sebax_tian Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 Hola a todos, me gustaria que me ayuden a conseguir un manual para poder editar las template monster que estan en este foro, eh buscado en el google pero no encontre nada <_< Y como esta seccion la visitan muchos webmaster, pense que me podian ayudar a mi y a muchos usuarios mas. Saludos. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nero05 Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 hola yo tb apoyo al compita de arriba necesito ayudacon eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
basultoperez Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 editar los templates de monster no tienen ninguna ciencia cuando abras el template en lash fijate en los stop de la linea de tiempo que es el primer layer de arriba hacia abajo (por defecto) general mente hay se encuentran las escenas y todo el ocntenido ojala te sira suerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts