jekita Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 (edited) La Abeja MayaLa serie televisiva de la abeja maya es una adaptación del libro "Die abenteuer der biene Maja" escrito en 1912 por Waldemar Bonsels que mundialmente es conocido como La Abeja Maya. La serie televisiva del 1975 nos narra las aventuras de maya, una pequeña abejita que le gusta hacer travesuras, pero que también ayuda a los demás cuando es necesario, Maya es una abeja de muy buen corazón, pero por sobre todo muy, pero muy traviesa. Maya que es la sucesora de la reina, se pasa sus primeros años echando a perder todos los planes del Comandante y enloqueciendo a su profesora, la Señorita Kassandra quien le trata de enseñar todo lo que una señorita debe saber, a su vez maya tiene grandes amigos, como Paúl, con quien se confabula para poder obtener la deliciosa leche de pulgones y el inolvidable Willy, que es un zángano gordito y fanático por la miel, bastante flojo, bueno para las siestas largas y muy perezoso, Willy es el mejor amigo de maya y cómplice de todas sus travesuras. Pero ahora la tenemos en un divertido juego interactivo para chicos, el cual está disponible desde el link de bajada que está abajo.... no pierdas la oportunidad de enseñar a tus chicos.MegauploadParte 1 Parte 2RapidshareParte 1 Parte 2GigasizeParte 1 Parte 2Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Edited March 13, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
gueli Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 ¡¡ Gracias Jekita !! Mis hijos veían la abeja maya ....¿ veremos que pasa con el juego con mi nieto ?....ji ji ji .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
P_lao_01 Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 se agradece el aporte, espero le guste a la retoña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnulo Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 gracias, buen aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 gracias por la subida.. saludos eduar2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaplineptiko Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 gracias para mi hermanita Link to comment Share on other sites More sharing options...
dccalifornia Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 Muchas gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
mover Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 ojala le guste a mis sobrinitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
renetron Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 uuuuu yo veia la abeja maya cuando peque jejeje gracias jekita, esta va para la sammy ..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
anriv75 Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 muchasss graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts