Jump to content

Alguien conoce o a probado el pack CLAROUNIDOS?

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola: Yo tengo el plan unidos pero el antiguo, donde uno hablaba a $1 el segundo de 8:00 hasta las 23:59 y gratis durante 0:00 y las 7:59, pero descubrimos con mi polola que si uno llamaba en el horario que es gratuito y la llamada no se corta (es decir dejarla corriendo), se puede hablar gratis hasta que la llamada se corte.

Para eso dejaba el celular cargando y cuando queriamos hablar la pinchaba a su otro cel para q hablaramos.

Lo que desconozco es si esto se puede hacer en el plan unidos nuevo

Hola :tonto:

Bueno , hace 2 semanas que tengo el Claro Unidos ..... con mi Angelito !!! :)

Y en verdad necesitabamos algo asip ..... saliendo del Ripley cache de esto , del cual ya sabia , pero pensaba que ya habia muerto , pues :no: lo veia por ningun lado ....

Todabia estoy gastando mi saldo ...... solo nos indicaron el cortar antes de los 5 minutos en el dia para que sea gratis y el cargar los celu cada 2 meses .....

Obvio que seran unos $500 :tonto:

Esperando que siga asi ......

Nos compramos los mas baratitos nomas ...... si la wueah es para hablar !!! -_-

:pepsi:

Hola :tonto:

Bueno , hace 2 semanas que tengo el Claro Unidos ..... con mi Angelito !!! :)

Y en verdad necesitabamos algo asip ..... saliendo del Ripley cache de esto , del cual ya sabia , pero pensaba que ya habia muerto , pues :no: lo veia por ningun lado ....

Todabia estoy gastando mi saldo ...... solo nos indicaron el cortar antes de los 5 minutos en el dia para que sea gratis y el cargar los celu cada 2 meses .....

Obvio que seran unos $500 :tonto:

Esperando que siga asi ......

Nos compramos los mas baratitos nomas ...... si la wueah es para hablar !!! -_-

:pepsi:

Cúal te compraste y cúanto te salió??

• 3 weeks later...

Era mejor el unidos de antes, ese de 12 a 8 AM, podias hablar de corrido , yo cuando lo tenia hablaba hasta 3 horas de corrido....el de ahora igual es bueno, pero creo que es mejor el unidos VIDEO CALL...sale mas caro, pero eso si que es genial.-

Hace 2 semanas y fracción que tenemos el pack unidos con mi amiga, princesita polola mia :) y de verdad le hemos dado super buen uso, usamos el plan de día ya que como estamos en diferentes Ues nos comicamos asi para encontrarnos en algún lado xD, y en la noche llegamos a nuestros pc´s y usamos Skype o MSN jejeje. Ni les digo lo que he ahorrado, la inversión se recuperará solita jajaja, de verdad super recomendado y hasta el momento 0 dramas.

Saludos.

Pd: Mi movistar ahí me mira triste en el rincoón de mi bolso xD

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...