Jump to content

Alguien conoce o a probado el pack CLAROUNIDOS?


Recommended Posts

 

lo recomiendo arto, pero ademas uso mi otro celular movistar para todos los demas, incluso podis poner tener un play phone pa tenr los 2 chips en un cel XD y te quea top :D

en mi caso ando con los 2 aparatos

saludos

 

que es eso de play phone... lo busque por mercado... y no sale nada me explicas ? :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oe nasty donde ay algun link pa ver eso del pack uni2 :tonto: ?

 

^^ xd

http://www.clarochile.cl/interior/promociones/kitsuni2.php

 

yo tengo por ejemplo el

 

Kit UniDOS LG

 

Equipo:

LG MG120

 

Precio:

$41.900 Más Info

 

 

:nose:

 

 

ademas pa q lo qres si juan carlos tiene plata po :fleto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ioo tb tengo el pack pa hablar gratis..= me ah resultado bueno...lo unico que debe recargar cada 2 meses para seguir activo en sistema...porque si no estas activo no hablaras gratis...siempre hay k cuidarse en eso..pero una recarga de $3600 cada 2 meses no es malo en comparacion de lo que gastavba antes...y respecto a claro club esa porqueria se esta actualizando cada 3 meses y entre pac unidos no se acumula puntos..bueno eso lo sabre si es que se actualizan a fin de mes...en esta compañia no se sabe mucho lo que pasara..XD..bueno cualquier cosa su reclamo en sucursal..XD..o al 105

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo lo compre hace 4 meses, con mi poloola tambien

y ahorramos una enormidadd

una enormidad,

tienes que ponerle plata cada 3 meses mas o menos XD

digamos una mierda po

porque vai a salcobrand y le puedes poner 500 pesos cada 3 emses XD

y los celulares no se pk parece q vienen porogramados y suenan cuando llevas 4 minutos 30 segundos XD tonces ai corto

y vuelvo a llamar

y he estado ablando hasta 1 hora asi...

y uno dice pero cuanto hablo con mi poolola al dia

3 minutos?

jaja minimo unos 10 yo creo...

y ponle 5 minutos al dia y pnesando que nos cuesta 1 peso el segundo en otros celulares llamar a nuestra novia, (en mi caso me costaba 350, eramois distinta compañia), minimo $9000 en telefonia con mi polola

si es que no era 3 veces mas...

lo recomiendo arto, pero ademas uso mi otro celular movistar para todos los demas, incluso podis poner tener un play phone pa tenr los 2 chips en un cel XD y te quea top :D

en mi caso ando con los 2 aparatos

saludos

 

resumen: unico truco, antes de los 5 min cortar,

y cuando no te deje llamar mas... le cargas 100 pesos o 500 pesos

en farmacias y tendras por lomenos por 1 o 2 o 3 meses mas...

yo no lo cargo desdew junio :B

 

 

PD: NASTY eso es lo que supuestamente deberia suceder, pero estas equivocado... yo cargo $500 en farmacias y me a durado 3 meses sin cargar :),

lo de los 5 minutos siempre se corta a menos que tengas saldo, y para que gastar? mejor cortas y llamas, incluso en mi familia tenemos 3 de estos celulares por que trabaja a fuera de stgo mi viejo tonces pa ablar ocn mi vieja arto y otro yo con mi polola XD y otro pal que se valla de viaje XD

 

 

 

En que farmacias? la verde la blanca con rojo¿? tirate unas pistas po

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo compre ese pack cn mi pololo .... em pero las llamadas gratis nosotros la tenemos en la noche.... en el dia tienes q hablar 5 minutos y cortar...pero en la noxe no :) ...es decir puedes estar toooooooooooooooda la noxe ablando y gratis....eso si, debes tener aunq sea un peso en el cel.... ... emm

bueno eso...iwal ahora no pescamos eso...el se compro uno y io otro :P

todavia lo tenog y todavia funciona :)

 

Link to comment
Share on other sites

YO TENIA EL ANTIGUO, ESE LODEJABA TOO EL DIA AUNQ RECLAME AL SERNAC XQ QERIA Q ME DIERAN UN CHIP, SI LA WEA DECISA HABLA GRATIS PARA SIEMPRE Y CM SON VIEJITOS LOS TELEFONOS CN SUERTE TIENEN ANTENA O SEA SEESCUXA MAL,,

 

 

ME COMPRE EL NOKIA DE PACK UNIDOS DE AHORA Y LO BUENO ES Q TIENE CABLE PARA EL PC, MP3 Y TODO :D

 

Y FELIZ CN ELCELU

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...