Jump to content

Alguien conoce o a probado el pack CLAROUNIDOS?


Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola: Yo tengo el plan unidos pero el antiguo, donde uno hablaba a $1 el segundo de 8:00 hasta las 23:59 y gratis durante 0:00 y las 7:59, pero descubrimos con mi polola que si uno llamaba en el horario que es gratuito y la llamada no se corta (es decir dejarla corriendo), se puede hablar gratis hasta que la llamada se corte.

Para eso dejaba el celular cargando y cuando queriamos hablar la pinchaba a su otro cel para q hablaramos.

Lo que desconozco es si esto se puede hacer en el plan unidos nuevo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola :tonto:

 

Bueno , hace 2 semanas que tengo el Claro Unidos ..... con mi Angelito !!! :)

 

Y en verdad necesitabamos algo asip ..... saliendo del Ripley cache de esto , del cual ya sabia , pero pensaba que ya habia muerto , pues :no: lo veia por ningun lado ....

 

Todabia estoy gastando mi saldo ...... solo nos indicaron el cortar antes de los 5 minutos en el dia para que sea gratis y el cargar los celu cada 2 meses .....

 

Obvio que seran unos $500 :tonto:

 

Esperando que siga asi ......

 

Nos compramos los mas baratitos nomas ...... si la wueah es para hablar !!! -_-

 

:pepsi:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola :tonto:

 

Bueno , hace 2 semanas que tengo el Claro Unidos ..... con mi Angelito !!! :)

 

Y en verdad necesitabamos algo asip ..... saliendo del Ripley cache de esto , del cual ya sabia , pero pensaba que ya habia muerto , pues :no: lo veia por ningun lado ....

 

Todabia estoy gastando mi saldo ...... solo nos indicaron el cortar antes de los 5 minutos en el dia para que sea gratis y el cargar los celu cada 2 meses .....

 

Obvio que seran unos $500 :tonto:

 

Esperando que siga asi ......

 

Nos compramos los mas baratitos nomas ...... si la wueah es para hablar !!! -_-

 

:pepsi:

 

Cúal te compraste y cúanto te salió??

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Era mejor el unidos de antes, ese de 12 a 8 AM, podias hablar de corrido , yo cuando lo tenia hablaba hasta 3 horas de corrido....el de ahora igual es bueno, pero creo que es mejor el unidos VIDEO CALL...sale mas caro, pero eso si que es genial.-

Link to comment
Share on other sites

Hace 2 semanas y fracción que tenemos el pack unidos con mi amiga, princesita polola mia :) y de verdad le hemos dado super buen uso, usamos el plan de día ya que como estamos en diferentes Ues nos comicamos asi para encontrarnos en algún lado xD, y en la noche llegamos a nuestros pc´s y usamos Skype o MSN jejeje. Ni les digo lo que he ahorrado, la inversión se recuperará solita jajaja, de verdad super recomendado y hasta el momento 0 dramas.

 

Saludos.

 

Pd: Mi movistar ahí me mira triste en el rincoón de mi bolso xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...