Jump to content

Alguien conoce o a probado el pack CLAROUNIDOS?


Recommended Posts

a quien xuxa paso a cabiar la tarifa a otra y perdio el pack!!!!!!!.......ami me paso es cambiando la tarifa a noxe cuando pase a apretar otro boton y cague segun claro....eso me dijeron...que perdi el pack por solo eso....y que no podia volver a tener esa tarifa de pack unido...plop y donde salia eso??...ami nadie me aviso de eso ni tampoco salia en la caja.....segun claro salia en la caja pero le di vueltas a la caja y no salia nada....fui a reclamar y me dijeron que como en dies dias mas podria tener una respuesta!!!!....io les dije que no iba a andar perdiendo el tiempo por andar consultando si abian hecho bien su trabajo o no....les dije les devuelvo el equipo, ya que era el motivo me di compra el pck uni2 y ahora que no lo tengo no estpi satisfecho con la compra.......(el celu lo abia comprar el dia anterior) asi que podia devolverlo facilmente,.....tonces me dijeron que como en un mes mas me devolvian la $$$$$$....yaaaaaa...entonces es donde me enoje y le puse verde....al final el compa me dije que al dia sigueinte me tedria una raspuesta y si no tenia que esperar....io le dije que le daba asta al otro dia para solucionar el problema o si no le devuelvo el pack.....en eso estoy ahora!!!!...esperando que me den un rapuesta....

en fin si algui le paso algo paracido que lo comente para asi que no caigan mas y si a alguin le solucionaron el problema que me lo doga para asi saber defenderme bien con estos compa!!!!!!!!!!

 

saludosss :banana: :tula: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jskkjassjk

la media perso

xd

ta bien po

reclama noma

toy que me lo compro pero tengo un n73

ni kagando lo dejo..

toy viendo un modelo que sea chico..

onda pa tener los 2,..

vale por toda la info

me animaron

creia que era onda

5min en el horario y de ahi hasta el otro dia...

el wn tonto yo xD

Link to comment
Share on other sites

a quien xuxa paso a cabiar la tarifa a otra y perdio el pack!!!!!!!.......ami me paso es cambiando la tarifa a noxe cuando pase a apretar otro boton y cague segun claro....eso me dijeron...que perdi el pack por solo eso....y que no podia volver a tener esa tarifa de pack unido...plop y donde salia eso??...ami nadie me aviso de eso ni tampoco salia en la caja.....segun claro salia en la caja pero le di vueltas a la caja y no salia nada....fui a reclamar y me dijeron que como en dies dias mas podria tener una respuesta!!!!....io les dije que no iba a andar perdiendo el tiempo por andar consultando si abian hecho bien su trabajo o no....les dije les devuelvo el equipo, ya que era el motivo me di compra el pck uni2 y ahora que no lo tengo no estpi satisfecho con la compra.......(el celu lo abia comprar el dia anterior) asi que podia devolverlo facilmente,.....tonces me dijeron que como en un mes mas me devolvian la $$$$$$....yaaaaaa...entonces es donde me enoje y le puse verde....al final el compa me dije que al dia sigueinte me tedria una raspuesta y si no tenia que esperar....io le dije que le daba asta al otro dia para solucionar el problema o si no le devuelvo el pack.....en eso estoy ahora!!!!...esperando que me den un rapuesta....

en fin si algui le paso algo paracido que lo comente para asi que no caigan mas y si a alguin le solucionaron el problema que me lo doga para asi saber defenderme bien con estos compa!!!!!!!!!!

 

saludosss :banana: :tula: :sufre maraca sufre:

 

La verdad que a mi la vendedora me dijo que..

si llegaba a cambiar la tarifa cagaba no mas :nose:

 

pero si el loco te va a dar una solucion hazla...

 

 

 

ahora me doy cuenta que este foro ta lleno de macabeos como yop :sufre maraca sufre: :tonto:

Link to comment
Share on other sites

wena wena!!!!!.......asta que me arreglaron el asunto!!!!!!.........aunque me descontaron 1500 por cambio de tarifa!!!!!!...menos mal que se pusieron las pilas con esta caso!!!!!!!.......el tema del pack uni2 es bueno, hacepto las condiciones y too eso!!!!...me sirve caleta!!!!!!!!!....pero tengan cuidado con los esquipos y los cambios de tarifa...ni se les ocurra cambiarla!!!!!......ahora otra inquetud........tengo un w810i y esta desbloquedao para todas las compa.....lo que quiero es no perderlo por lo tanto cuando gaste el saldo inicial no se si podre ocuparlo en el w810i... es mi idea pero tengo la duda..se podra cambiar el echip a ptro equipo y mantener el pack uni2????

 

buena gracias por los apiniones!!!!!!....

 

como dicen me sumo a un macabeo mas!!!!!!!jjajajajaj

Link to comment
Share on other sites

don shady, sabes yo me compre hace como dos semanas el pak uni2 y creo haber leido por alguna parte de la caja o uno de los folletos que vienen en el interior que al hacer el cambio de xip desde el celular que venia hacia otro perdias el saldo y el pak... osea te pasara lo mismo que te ocurrio anteriormente y esta vez creo que no podras volver atras..... :paco:

 

Espero te sirva mi ayuda.... pero si quieres estar mas seguro, lo mejor es que leas detalladamente la caja y cada folleto que venia al interior.....

 

Si lo haces me cuenta que tal te fue.... :rolleyes:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

don shady, sabes yo me compre hace como dos semanas el pak uni2 y creo haber leido por alguna parte de la caja o uno de los folletos que vienen en el interior que al hacer el cambio de xip desde el celular que venia hacia otro perdias el saldo y el pak... osea te pasara lo mismo que te ocurrio anteriormente y esta vez creo que no podras volver atras..... :paco:

 

Espero te sirva mi ayuda.... pero si quieres estar mas seguro, lo mejor es que leas detalladamente la caja y cada folleto que venia al interior.....

 

Si lo haces me cuenta que tal te fue.... :rolleyes:

 

como dije anteriormente

 

el secreto esta en el chip :no: en el telefono

si aun no le queda claro consulte no mas aunque

parec que me fui en la vola escribiendo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

LES CUENTOO ALGOOOO

 

YOCOMPRE EL PACK UNIDOSHACE COMO 4 AÑOS ATRAS CUANDO SALIO

 

ES FILETEEE PERO LO BUENO DEL ANTERIOR QUE NO TENIA LIMITES DDE MINUTOS.

 

CON DECIRLES QUE LO DEJABA LLAMANDO TODO EL DIA TENIA COMO 100 HORAS LLAMANDOO Y LO MEJOR QUE EL OTRO CELULAR POR LAS LLAMADAS RECIVIDAS SE CARGABA SOLO POR LOS PUNTOS LLEGEE A TENER 200.000 PUNTOS TODOS LOS MESES LO CARAGABA SOLO CON LOS PUNTOS

 

HASTAA AHORA TODO FUNCIONA BIEN ESO SII NO PUEDO CAMBIAR DE EKIPO PORQUE TIENE CHIP LOS DE AHORA

 

TENI LA MEDIA ESTAFITA.

 

LO MALO DEL PLAN ACTUAL ES K DESPUES DE LAS HORAS ESTABLECIDAS EMPIESAN A COBRAR EL PLAN ANTERIO NO

 

SI LLAMABAA ANTES DE LAS 7 DE LA MAÑANAA Y LO DEJABA LLAMANDOO SEGUIIA ESTA QUE PARARA

SALUDOOS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...