Mandrake25 Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Se ve muy bueno,no he tenido la oportunidad de jugarlo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
sam_xd Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 hola, alguien que me pueda ayudar por favor: ¿Como puedo juegar con luigi y mario a la vez? se podra???? respuestas a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 hola, alguien que me pueda ayudar por favor: ¿Como puedo juegar con luigi y mario a la vez? se podra???? respuestas a [email protected] no se puede man, mario o luigi uno a la vez. si se puede usar un segundo control, pero solo pone un cazadestellos mas, y t permite ejecutar mejores saltos, pero nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Juegazo!! ahora si te lo puedo decir, lo terminé hace un rato atras y me pareció genial. Quedé con 87 estrellas, de ahí veo si saco el resto. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Darkness* Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 Buena review.. Aunke hay algo ke no me llama la atencion de este juego.. Desde Super Mario Sunshine ke le he perdio el interes a Mario, aunk juegos Anteriores como el Paper Mario, iwal son notables.. Aunk iwal espero probar el Super Mario Galaxy, pa cachar la jugabilidad y toa la onda.. espero ke io este ekivokado acerca la imagen ke le tengo visto al juego.. Salu2 y grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 aunke todos siguen la base de mario 64... este lo encontre mejor que el sunshine... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Si, creo que este juego le gana por mucho al sunshine, en jugabilidad, graficos, es realmente un juegazo. Los que tienen la oportunidad de jugarlo se los recomiendo 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Si, creo que este juego le gana por mucho al sunshine, en jugabilidad, graficos, es realmente un juegazo. Los que tienen la oportunidad de jugarlo se los recomiendo 100% Le gana al sunshine en todo XD, en especial porque en el sunshine los niveles eran practicamente todos iguales no notabas diferencia entre los mundos, aqui es muchisimo mas notoria y tambien con un diseño original. Graficos de los mejores de WII, y la banda sonora mas magistral que ha habido en videojuegos.. el que tiene WII debe tener este juego si o si.. Nintendo... ¿porque no seguiste esta linea de videojuegos?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Eso me faltó añadir, una de las mejores bandas sonoras de la historía de los videojuegos. nintendo se las mandó con super mario galaxy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Si, creo que este juego le gana por mucho al sunshine, en jugabilidad, graficos, es realmente un juegazo. Los que tienen la oportunidad de jugarlo se los recomiendo 100% Le gana al sunshine en todo XD, en especial porque en el sunshine los niveles eran practicamente todos iguales no notabas diferencia entre los mundos, aqui es muchisimo mas notoria y tambien con un diseño original. Graficos de los mejores de WII, y la banda sonora mas magistral que ha habido en videojuegos.. el que tiene WII debe tener este juego si o si.. Nintendo... ¿porque no seguiste esta linea de videojuegos?... Nah... a mí me gustó más el Sunshine. Acabo de terminármelo... me duro dos días la wea de juego ¬¬! Aún así es de lo mejorcito de 2007. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts