morphneo Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 Movido a Cine Chileno e Iberoamericano Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelschile Posted April 28, 2008 Author Report Share Posted April 28, 2008 Aviso para todos los warianos hemos cambiado de categoria ahora no somos de terror si no cine Chileno e iberico ¡PLOP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
proshdak Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 uta me han dicho ke me iba a recagar del miedo con esta peli, ojala sea asi, y muchas gracias por subirla, esperemos valga la pena la espera ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelschile Posted April 29, 2008 Author Report Share Posted April 29, 2008 uta me han dicho ke me iba a recagar del miedo con esta peli, ojala sea asi, y muchas gracias por subirla, esperemos valga la pena la espera ^^ si que te va a dar miedo viejito bajala no mas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damn_Angel Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 L adescargue , la vi , y esta rewena... wenisiiiimaaa totalmente recomendable!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
resistente Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 wena kompa're! no la habia visto! gracia'!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
craft2233 Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 Gracias!! Ta rewena la peli, 100% recomendable :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 gracias perro se ve la raja la peli hay que puro verla entons Link to comment Share on other sites More sharing options...
jigsaw1408 Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 wn q te puedo decir 1 grax por el aporte wn lo max!!!! 2 toy cagao de miedo la vi hace poco en mi pieza oscuro y tube q bajar el volumen muxo muxo muxo y aun asi sonaba fuerte eso qre decir que la calidad del audio es entera buena ( pd: use un volumen menor de 12 en el reproductor window media y menos de un cuarto del volumen de los parlantes y jue horrible ) 3 grax wn mucha grax te pasaste aportaso!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelschile Posted April 30, 2008 Author Report Share Posted April 30, 2008 (edited) wn q te puedo decir 1 grax por el aporte wn lo max!!!! 2 toy cagao de miedo la vi hace poco en mi pieza oscuro y tube q bajar el volumen muxo muxo muxo y aun asi sonaba fuerte eso qre decir que la calidad del audio es entera buena ( pd: use un volumen menor de 12 en el reproductor window media y menos de un cuarto del volumen de los parlantes y jue horrible ) 3 grax wn mucha grax te pasaste aportaso!!!!!!!!!!! jijijijiji :ROLF: me sacaste buenas carcajadas si ¡jeje! que ¡jeje! es horrible. que bueno que te gusto jajajaja perdon pero no puedo parar de reir, asi que jeje jiji fue Horrijiji ble. Hayyyy!. Edited April 30, 2008 by manuelschile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now