Jump to content

Último Quicktime PRO


xXEsEtUlOnXx

Recommended Posts

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola....tengo snow leopard y en ningun lado de preferencias me sale quick time :S que onda y en quicktime no tengo opciones de preferencias....ayudenme compas

 

Se supone que Quicktime viene por defecto

Viste en Preferencias del Sistema?

Revisa ahí acaso si esta

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola....tengo snow leopard y en ningun lado de preferencias me sale quick time :S que onda y en quicktime no tengo opciones de preferencias....ayudenme compas

 

Se supone que Quicktime viene por defecto

Viste en Preferencias del Sistema?

Revisa ahí acaso si esta

 

Para snow leopard esto no te sirve... SL usa el Quicktime X (versión 10) mientras que acá está el serial para las versiones 7.x,

Por lo demás en el QTX (snow leopard) no es mucho lo que necesitas de lo que te ofrece el QT 7. PAra eso ahora se usan programas de terceros....

Link to comment
Share on other sites

hola....tengo snow leopard y en ningun lado de preferencias me sale quick time :S que onda y en quicktime no tengo opciones de preferencias....ayudenme compas

 

Se supone que Quicktime viene por defecto

Viste en Preferencias del Sistema?

Revisa ahí acaso si esta

 

Para snow leopard esto no te sirve... SL usa el Quicktime X (versión 10) mientras que acá está el serial para las versiones 7.x,

Por lo demás en el QTX (snow leopard) no es mucho lo que necesitas de lo que te ofrece el QT 7. PAra eso ahora se usan programas de terceros....

 

se puede instalar quicktime 10 en leopard?

me gusto mucho esa version que trae snow

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

se puede instalar quicktime 10 en leopard?

me gusto mucho esa version que trae snow

saludos

 

NO, Quicktime no solamente es el reproductor (es más.. el reproductor es lo de menos), sino más bien todo un entorno multimedia, por lo que cambiarlo implicaría cambiar casi la configuración del sistema por completo.... de ahi que sea necesario actualizar para aprovechar las librerias que utiliza SL...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...