Jump to content

[Informática] Pierdele El Miedo a Formatear e Instalar WinXP


Recommended Posts

se agradece, como pa pasarlo cuando te piden formatear un pc ..."toma hacelo tu mismo" jajaja

hahaha en ese caso prefiero hacerlo y cobrar :ROLF:

 

 

:banana: eta diciendo unas lucas que caigan no es malo igual se agradece para los amigos que no se pueden visitar a domicilio por la distancia :)

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

grande vieja... justo q me estaba animando pa formatear e instalar xpenk .... solo me faltaba un tutorial....

 

pero parece q el link esta malo :S

El enlace está activo, de hecho lo subí 2 veces para evitar que el link expirará y ambos están en perfectas condiciones hasta el día de hoy 28/09/09.

 

Si utilizas Firefox como navegador busca e instalate el complemento llamado "GreaseMonkey", este complemento te ayudará a saber cuando los links están activos o inactivos, ya que al lado del enlace aparece un ticket con fondo verde que indica que el enlace está OK, y una cruz con fondo rojo en caso contrario (link roto o expirado).

 

FOTO

 

Imagen IPB

 

Saludos!

Edited by Mc-Cra
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Oye.. si descargo el XP SP3 es la misma intalacion que tu manual?

Si formateo quedan dos discos como tengo actualmente (Disco C y Disco D)?

y si no queda asi.. como puedo hacer para que quede así?

 

Muchas Gracias de Antemano y Excelente Manual Bro

Edited by DeLuXe.-
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

HOLA Mc-Cra tengo una pregunta esk mi compu esta relleno de programa i pura wea xd i me gustaria saber si el manuel ke isiste dice todo para formatiar el compu pork no soy mui capo para los PC pero kcho un poco entonce si me podriai ayudar a decirme ke XP bajar i todo i como aser seraia bakan ;) gracias si me puedes responder

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...