Jump to content

METAL GEAR SOLID 2: SUBSTANCE


Recommended Posts

  • Replies 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me duro dos dias el jueguito, pero a mi ritmo de juego xD...

 

muy muy weno, recomendado al 100%

 

ahora no se que jugar xD.

 

por cierto lei por hay que al MGS4 lo estan catalogando como obra maestra. Esta la raja, vean los videos en youtube ;)

 

denuevo grax por el aporte ^^

Edited by Zell_Dincht
Link to comment
Share on other sites

wena compa...

pero despues de probarlo, la pantalla s m queda negra

busque info y parece q para windows vista no pesca =(

lamentablemente lo tendre q guardar aer si alguna vez sale una solucion pa el problemon

se agradece el aportazo!!

salu2

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero tengo un problema, el juego funciona y todo pero cuando llego a jugar se ve todo muy obscuro.

 

Estaba buscando informacion sobre cual podria ser el problema pero no encuentro nada mas alla de la solucion para las tarjetas de video ATI, la mia es una MSI NX8500 GT, actualize los drivers pero el juego sigue con el mismo problema :3

 

alguien tiene una solucion??

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero tengo un problema, el juego funciona y todo pero cuando llego a jugar se ve todo muy obscuro.

 

Estaba buscando informacion sobre cual podria ser el problema pero no encuentro nada mas alla de la solucion para las tarjetas de video ATI, la mia es una MSI NX8500 GT, actualize los drivers pero el juego sigue con el mismo problema :3

 

alguien tiene una solucion??

 

holas

 

si es que todo se te ve muy verde un amigo postio que para arreglarlo debias poner en las opciones el drawing al maximo y todo lo demas excepto el model quality que debia estar al minimo o medio bajo.

 

yo lo probe y funciona perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...