echlomo Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 agregado el 23 en MP4, pero no lo pude encodear en avi T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
juuuank Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 bueno agradecerte con los capi :D,pero sabes tengo un problema los q habias subido antes q creo q era asta el 18 tenia un formato q me corrian rebien pero ahora se me pegan los capitulos nose pork :S bueno si podrias ayudar te lo agradeceria eso y gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted September 20, 2008 Author Report Share Posted September 20, 2008 o wen la serie men.me podis decir en cada cuantos dias sale un capitulo nuevo xD Sale cada semana... Los Lunes Sale la version Regular... Y los Jueves la version Late Night Show... bueno agradecerte con los capi :D,pero sabes tengo un problema los q habias subido antes q creo q era asta el 18 tenia un formato q me corrian rebien pero ahora se me pegan los capitulos nose pork :S bueno si podrias ayudar te lo agradeceria eso y gracias ;) Mira compa... Creo q se el problema... El Problema es la resolucion de los capis... La Resolucion 1280x720 No corre en todos los coputadores (Se ve cortado... Primero el audio luego el video...) Intenta instalar otros Codecs... Y si no resulta... Creo que tendras que conformarte con la version de Wing Zero que es de 848x480... Aunque La de Wing Zero es la mejor... Ojala que te halla ayudado... Arregle el Post Principal Ahora si esta bien ordenado... Tambien complete la version de Wing Zero... En u Rato mas el 19 de Wing Zero... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juuuank Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 graciaaaaaaaas! la version Wing Zero me funciona de lo mas rebien al parecer era eso :P bueno vale viejo por la ayuda! ahora solo esperar el 20 xD :P , bueno saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 (edited) wena wn se agradece :banana: sigue asi :hide: salu2 :) Edited September 20, 2008 by El_ilusionista™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHIKO DE LOS SAKES Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 DALE NOMAS EN AVI,PA VERLO EN DVD DE MESA. SE AGRADECE EL APORTE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 agregado capítulo 23 y 24 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shwimmbecken Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 oooooo vale compadre la cago :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar_619 Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 gracias de verdad pense ke no ibas a seguir subiendo esta serie tan buena se agradece es un buen trabajo :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cebaba Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 ansioso x el capitulo 25 que deveria tar x salir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts