Jump to content

[DD][MU] Soul Eater [51/51]


Claudius_I

Recommended Posts

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale! cuando tenga q esperar 1 semana pa ver naruto shippuuden voi a empesar a ver ete anime xd , el programa q usai sirve pa cambiar a cualuier resolucion? q no me gusta la 704x397 q me gusta ver en pantalla completa = con 640x480 perdia un poko d pantalla pero = c veia bn dependiendo d los sub si estaban muy abajos o no pero = Dx ia xao!

Link to comment
Share on other sites

vale! cuando tenga q esperar 1 semana pa ver naruto shippuuden voi a empesar a ver ete anime xd , el programa q usai sirve pa cambiar a cualuier resolucion? q no me gusta la 704x397 q me gusta ver en pantalla completa = con 640x480 perdia un poko d pantalla pero = c veia bn dependiendo d los sub si estaban muy abajos o no pero = Dx ia xao!

 

aer... el 45 lo encodeare a 640x480... y ahi vemos que tal queda, ok?

pero yo uso dvd de mesa... y con la resolución de 704x396 me toma bien el capítulo... pero si la aumento ahi ya no lo toma... la verdad lo toma pero pegado (tan pegado que el audio no concuerda) pero con el virtualdub puedo usar cualquier tipo de resolución loca que se me pase por la cabeza... pero esperemos al lunes y lo subo en 2 versiones... la de 704x396 y la de 640x480... ^_^ pero creo que los sub se perderian con esa resolución... (creo, no estoy seguro) ya y ahora que meti anime al pendrive me ire a acostar y averlo en el dvd XD

Link to comment
Share on other sites

ok q en mi dvd pueo poner 4:3 y 16:9 con la resolucion 640x480 se ve pantalla completa con 4:3, y con resolucion 704x396 o 720x400 se ve pantalla completa con 16:9 pero se ve como muy estirao y tambien pierde pantalla y casi siempre no se ven los sub bien, o con 4:3 se ven con las franjas negras q no me gusta verlo asi Dx y no m acuerdo cual es la resolucion maxima q v el dvd 720x540 algo asi ia y eso xd la wea e q prefiero 640x480 y con sub altos pa q se vean xd x ej los cap d naruto shippuu con xtasy no fansub 640x480 se veian bien X ia xao!

Link to comment
Share on other sites

no, si pongo 16:9 a la resolucion 704x396 se me ve a pantalla completa sin franjas pero muy estirao Dx

PD: q wea le pasa a megaupload me baja algunas weas como a 5 kb o sale q el enlace no esta disponible =S justo q oi no fui al cole i pueo bajar weas, me demore como 3 oras pa puer bajar el cap 71 d naruto shpp q era el uniko q bajaba a esa velocidad la wea paja Xd normalmente m baja a 240 kb +o- al final lo tuve q bajar x rapish tambien baja lento pero no tanto x como 40 kb xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...