DiosDelAnime Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 esperando el 3 que esta serie me gusto caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted May 26, 2008 Author Report Share Posted May 26, 2008 Al dia gracias al compa pabloaea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 se ve wena, haber si me alcanzo a bajar un capi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloaea Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 el capitulo 5 bro! http://www.megaupload.com/es/?d=5TWEHPY0 saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadangst Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 Rajado de Bueno el aporte, a mi el manga me fasina, vamos a ver que tal la serie, grax :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted June 1, 2008 Author Report Share Posted June 1, 2008 Actualiazado el 8 gracias al compa pabloaea... y Subido el 4 de Menudo por mi... al dia con menudo... pronto me pondre al dia con Wing Zero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloaea Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 wow cada vez se pone mejor esta serie veanla recomendadisima!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-waldoxx Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 me an dicho que esta serie es buena asi que terminando otras quye tengo pendientes la descargo :tonto: saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted June 13, 2008 Author Report Share Posted June 13, 2008 Agregado el capi de 10.... Gracias compa pabloaea... Yp pronto me pondre al dia con la version de WZF.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 (edited) vale cumpa me descague el primer capitulo de esta serie y igual esta wena.. :tonto: cuando me descargue otras que tengo pendientes sigo con los demas de esta.. :tecito: Salu2.. :tv: Edited June 13, 2008 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts