Jump to content

COMMAND & CONQUER: RED ALERT 2: YURI'S REVENGE


Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

T_T :uf: puxa cauros mi hemano que es paleteao las kago pa leecher este es nick de mi hermano yo soy aki en chile(Palabra Censurada) Dakphantasie xD!!!

 

 

pta el wn leecher de mi hermano lo esta descargando y no agradece el qlo!! en fin io lo hago por el!!!!

 

se agradece el aporte pero si no me equivoco la exp. osea esta del red alert 2 hay ke instalarla junto con el game osea k tengo k tener el juego intalado para poder instalar la exp ojala ayuden a mi hermano por que esa pregunta es de el......................

en fin salu2 cauros...

 

 

 

:up: CHWZ!!!!!

:banana: :banana: :tula::xD:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Muchas grax por el juego compadre ,pero tengo un problemita para comenzar intalandolo lo descomprimo y me sale un archivo q no lo reconose mi PC ,Quisiera saber si nesesito tener intalado el red alert 2 en el pc para q lo reconos o existe alguna manera para reconoser el archivo espero q me ayudes vale unas bananas por el aporte : :banana: :banana: :banana: :banana: :paco: :paco: :paco:
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

:( COMPA, INSTALE YURI`S PERO NO PUEDO JUGARLO AL COMENZAR EL AUTORUN SE SALE AUTOMATICAMENTE A WINDOWS.....PORQUE? NECESITA ALGO EN ESPECIAL.... AYUDAME ES UN JUEGAZO COMO PARA NO PERDERSELO :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...