Jump to content

Recommended Posts

hola buenas, estoy buscando el manual de taller de le kia carens del 2003 pero no lo encuentro en ningun sitio te agradeceria muxo si me lo pudieses mandar he intentado entrar en frreewebs pero me sale un mensaje de que no puedo acceder a la pagina.

 

 

mi mail es: [email protected]

 

 

te estaria muy agradecido si me dieras un link o algo de eso pa bajarlo.

 

 

:blink: :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

hola sabes me he fijado debes ver a los usuarios desde cuandoe stan registrados porke algunos tienen un mensaje xdd no se tendrias ke ver eso para darle ayudas....

aaah yo iwal necesito uno es del peugeot 406 año 2000 el motor es de 2000 igual porfavor lo necesito pideme cualkier cosa si lo encuentras :esque:

 

mandame un mp o agrega al msn el mio es [email protected]

Link to comment
Share on other sites

si la gente es asi, y me creerias que hay algunos con 1 post o poco mas exigen que les de el manual?? poco menos que si fuera mi pega jajaja

pero ya no me calienta solo no les respondo....oye el del 406 esta posteado aca mismo no se cuantas paginas mas atras, y si no mira en mi pagina www.freewebs.com/mauricioazua tienes que registrarte si

Link to comment
Share on other sites

rockmanchile, gracias por la ayuda que nos brindas. Sabes yo ando buscando el manual de taller (electrico y mecanico) de un Daihatsu Charade SG modelo sedan, año 1990, 5 puertas, motor 1.3cc. 16 valvulas. Llevo tiempo tratando de conseguirlo(s) y no he dado con ellos. Agradezco tu colaboracion!

mi MSN es [email protected]

 

Sds

Edited by asibajaa
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...