Jump to content

Recommended Posts

ROCKMANCHILE.... primero que nada quiero darte las gracias porque como puedo darme cuenta has ayudado a muchos aca en este tu tema y te mantienes actualizado y en contacto... y la verdad es que esto de los manuales es super buena herramienta para nosotros, asi que muchisimas gracias. El motivo por el que posteo es, que me gustaria tener el manual del FORD PROBE GT 93 24v... lo he buscado en miles de sitios y como puedo darme cuenta... si, tu tienes la mayor cantidad de manuales en la red, y me gustaria que me lo pasaras y me aligeraras mucho la carga con mi carro ya que quiero comenzar a meterle mano y conocerlo bien.

 

De antemano muchisimas gracias Rockmanchile porque la verdad se ve que le pones tiempo a esta labor altruista de compartir... te dejo mi msn [email protected] si puedes en megaupload seria perfecto porke tengo premium... pero en donde sea yo lo bajo no importa de donde. Gracias viejo. :bravo: O_o

Link to comment
Share on other sites

Gracias Rockman por el manual, me di una vuelta por www.freewebs.com/mauricioazua, pero ya está anunciado el manual, así que para qué repetirlo...gracias de nuevo.

 

Pucha...no sale nada del motor Toyota 2E, toda la serie 4A y 7, pero de 1.6 y 1.8cc...igual seguiré buscando por si encuentro del motor 2E, gracias. De todas maneras voy a mirar bien el manual, a lo mejor encuentro algo que me sirva. Gracias

Edited by Geb
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...