Jump to content

Recommended Posts

compadre te agradecería si tuvieses el manual de la camioneta mazda b2900 motor 2.9 diesel sin turbo 4x2 año 2003

 

no tengo ningún problema en darte manuales yo = tengo no tantos como tu pero dime a q correo te los mando pa hacer un intercambio no tengo problemas en compartir asike te dejo el mio pa q me mandes el del mazda si puedes [email protected]

 

gracias............

 

pd: por lo q se es el mismo motor de la ford ranger o la bronco 2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola rockmanchile necesito urgente el manual de taller ssangyong korando año 95 porfavor para poder entender mejor mi jeep, lo que pasa es que me lo compre hace poco y viene con unas panitas las cuales me encantaria poder sacarselas yo por dos motivos, la primera no se nada de vehiculos por lo que aprendere mucho al hacerlo yo y con esta compra quede bien pelado para enviarlo a un mecanico que no se si tenga las competencias para arreglarlo.

ojala puedas enviarmelo a [email protected]

De antemano Muchas gracias.

Edited by AgrofuckeR
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigo, necesito hacer urgente un afinamiento a mi motor...igual caxo de mecanica...pero no tengo money para llevarlo al concesionario a la mantencion..sale como 120 lucas la mantencion de los 20.000---tengo un Chevrolet Spark 0.8 del 2009 tienes algo por ahi..creo q su equivalencia es un Daewoo pero no se q modelo..agradeceria si tienes manuales de mi autito...de los que sea...

mi mail es : [email protected]

un abrazo desde ya..

gracias

Link to comment
Share on other sites

Espero que puedan ayudarme ... si es que alguien lo tiene y casualmente lee este post xD

 

necesito el manual o algun esquema de partes o despiece (o como se escriba) del peugeot 406 del año 1998, encontre uno por aca, pero corresponde a los modelos del 99 al 2002, que esta en el Index :/ lo que pasa es que me interesa caxar las partes del tren delantero para caxar un respuesto ...

 

desde ya muchas gracias :D

 

Edit: ya encontre lo que buscaba :D

Edited by David.Webb
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...