Jump to content

Links de interés y libros ecológicos


Recommended Posts

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno amigos este es un espacio donde pueden encontrar algunas noticias, videos muy buenos, imagenes impactantes y cosas varias.

 

 

ojala les guste

 

mi intencion es que dejen sus comentarios y me ayuden a que este blog sea tambien visto.

 

 

su opinion es la evolucion del blog.

 

 

 

 

sos el planeta te necesita

 

 

saludos a todos

 

 

una gota mas para el aporte del medioambiente

 

Link to comment
Share on other sites

bueno amigos este es un espacio donde pueden encontrar algunas noticias, videos muy buenos, imagenes impactantes y cosas varias.

 

 

ojala les guste

 

mi intencion es que dejen sus comentarios y me ayuden a que este blog sea tambien visto.

 

 

su opinion es la evolucion del blog.

 

 

 

 

sos el planeta te necesita

 

 

saludos a todos

 

 

una gota mas para el aporte del medioambiente

 

Se te olvidó poner el blog... no importa... lo veo de tu firma, pero =

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

 

Saludos cordiales

 

aqui les dejo la direccion de un blog sobre eco-eficiencia, energías alternativas y desarrollo sostenible. es de españa y esta bueno para conocer como se ve la ecologia alla, las ideas innovadoras. las discusiones con respecto a las distintas tendencias energeticas y las posibilidades de creacion. hay algunas ideas que aparecen que son chilenas, y que nunca habia escuchado hablar aca.

 

http://ecoalternativa.blogspot.com/

 

eso seria por ahora.

 

chau

Link to comment
Share on other sites

Este es mi blog , el cual habla sobre la flora y fauna que habita en nuestro pais

tomada desde un punto de vista cercano y comprensible, principalmente interesado en crear conciencia y acercar a la gente con el medio ambiente, y la proteccion de nuestra flora y fauna

los primeros pasos para hacer grandes cambios es creando conciencia y esta es una buena forma

saludos

http://chileanimal.blogspot.com/

 

 

Link to comment
Share on other sites

Este es mi blog , el cual habla sobre la flora y fauna que habita en nuestro pais

tomada desde un punto de vista cercano y comprensible, principalmente interesado en crear conciencia y acercar a la gente con el medio ambiente, y la proteccion de nuestra flora y fauna

los primeros pasos para hacer grandes cambios es creando conciencia y esta es una buena forma

saludos

http://chileanimal.blogspot.com/

 

 

Lo agrego altiro, ese ya lo conozco.. si lo tengo linkeado en mi blog, el de ecoalternativa también lo agrego

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Gracias por poner mi blog en el index.... se agradece harto.

 

Cualquier cosa compartamos conocimientos... mi hermano es Agronomo y por eso empece este blog.

 

con mis plantas no me va muy bien, soy peligro biologico... por quimios varias... no sabia que no podia tocar las plantas, asi es que como dicen por ahi "tengo mala mano"

 

saludos y gracias denuevo.

 

Acuarela.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...