Jump to content

[PEDIDOS] Realiza tus pedidos aqui


STEFAN

Recommended Posts

Eh estado buscado la serie de la teoria del big bang latino todoas las temporadas en hd o de menor calidad pero no tan fea como la de alkaline esta muy disminuida la calidad de imagen. Porfas se los agradeceria

 

 

Gracias a chilecomparte por ser los mejores

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hola me gustaria saber si alguien sabe por donde tan los ultimos episodios de "El precio de la historia" del history channel, porque habia un compadre aca que los estaba subiendo pero parece que no siguio.

Edited by cajon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

La próxima semana se estrena la primera serie de tv hecha en Chile para una cadena de tanto prestigio internacional como HBO. Estuve viendo el trailer y sorprende la calidad técnica, el ritmo, la post producción y los FX especiales que tiene. Al principio pensé que se trataba de una nueva serie gringa.

Bueno el motivo es para pedirles si alguien con HBO HD la pueda grabar y subir creo que vale la pena. Se estrena el próximo sábado 3 de septiembre por la señal HD de HBO a las 9 de la noche y por la señal estándar el domingo 4.

 

Muchas gracias.

Edited by Grosty
Link to comment
Share on other sites

La próxima semana se estrena la primera serie de tv hecha en Chile para una cadena de tanto prestigio internacional como HBO. Estuve viendo el trailer y sorprende la calidad técnica, el ritmo, la post producción y los FX especiales que tiene. Al principio pensé que se trataba de una nueva serie gringa.

Bueno el motivo es para pedirles si alguien con HBO HD la pueda grabar y subir creo que vale la pena. Se estrena el próximo sábado 3 de septiembre por la señal HD de HBO a las 9 de la noche y por la señal estándar el domingo 4.

 

Muchas gracias.

 

ME SUMO AL PEDIDO... GRACIAS!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...