solarus Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 oigan no tiene el dvd portishead live at roseland nyc me urge tenerlo xD ojala lo suban :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuak kuak Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Por favor podrian subir el concierto de Pink floyd -the wall-live at earls court lo he buscado mucho pero siempre los links estan fuera de servicio lo agradeceria mucho por ke este es un concierto para el recuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnjinkaz Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 buenas...me gustaria hacer un pedido..es algo dificil...se trata de una opera de wagner ..la Der Ring des Nibelungen inszeniert von La Fura del Baus .. dejo el link del preview de youtube para mas datos http://www.youtube.com/watch?v=pp310WNjhO8...feature=related si lo pueden subir..linkeo la pag a muchos amigos que tambien lo quieren :D de antemano gracias, ya que se que es dificil encontrarlo y mas aun subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FallenAngelChile Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Hola a todos..... Quisiera que alguien pudiera subir el DVD2 del Live After Death de Iron Maiden versión 2008. El DVD que pido es la History of Iron Maiden Part 2. muchas gracias desde ayuda por si alguien sube este tremendo aporte... Cheers!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreita_delicia Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 ALGUIEN DE CASUALIDAD PODRIA SUBIR OJALA EL FULL DE "Attera Orbis Terrarum" la parte 1 y 2 T_T se los pido porfis porfis me mandam pm para saber si es que se pudo o nuu kisses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antifalbo Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 no encontre nada de Ismael Serrano, ojala puedan subir Principio de incertidumbre u otro DVD en vivo del maestro. saludoos Link to comment Share on other sites More sharing options...
msp_san15 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 (edited) hola. me gustaria pedir un concierto de ana gabriel en la plaza de toros ojala alguien me pueda ayudar. :banana: saludos Edited August 12, 2010 by msp_san15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielquilamm Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Amigos, hace poco pude asistir al concierto de Quilapayun en el caupolican, es por esto que ando en busca de un DVD de este grupo.. "Apalau", concierto en vivo realizado en Francia en el año 2003. Lo he buscado por todas partes, sin resultados positivos. Ojalá alguien por ahi me ayude a conseguirlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markorn220 Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 estimados..este es mi primer pedido en conciertos..y me gustaria acudir a su ayuda...busco el dvd de yaga y mackie que lleva por nombre sonando diferente, ojala alguno de uds me pueda ayudar gracias. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoLas! Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Hola Amigos quisiera el dvd de ska-p incontrolable un gran concierto que no se encuentra aqui lamentablemente :( Ojala algunos de ustedes me pueda ayudar con estos de antemano Muchas Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now