Jump to content

[PEDIDOS] Realiza tus pedidos aqui


Keled

Recommended Posts

Hola queridos amigos bueno ya que no me resultó con el pedido de Rihanna que hice ojlá con este si ando en busca del dvd de Black Eyed Peas "Elephunk" porque el disco lo tengo pero estaría mas feliz que perro con pulga si tuviera el dvd de ante mano mil gracias.Feliz Navidad para todos :) :) :)

 

hola, yo lo subo.

EL dvd est este:

The Black Eyed Peas - Behind The Bridge To Elephunk

 

son los video clips, no es un concierto,asi que lo subo al subforo de videoclips..saludos :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 638
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola queridos amigos bueno ya que no me resultó con el pedido de Rihanna que hice ojlá con este si ando en busca del dvd de Black Eyed Peas "Elephunk" porque el disco lo tengo pero estaría mas feliz que perro con pulga si tuviera el dvd de ante mano mil gracias.Feliz Navidad para todos :) :) :)

 

hola, yo lo subo.

EL dvd est este:

The Black Eyed Peas - Behind The Bridge To Elephunk

 

son los video clips, no es un concierto,asi que lo subo al subforo de videoclips..saludos :D

En serio!!!!!!!!!!!! ooooooohhhhhh te pasate miles pero miles de gracias lo espero con ansias voy a echar un vistazo ahora mismo aunque no creo que ya lo hayas subido pero estaré atento.te pasaste si te tuviera cerca te llenaría de besos eres un amorrrrrrrrrr O_o O_o O_o

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, estoy buscando hace años un concierto de la banda black metal "dimmu borgir" pero este concierto que busco tiene una particularidad... el concierto se llama "world misantrophic" y es la gira de su album Puritanical Euphoric Misanthropia editado en el año 2001 en el cual aparece como baterista "Nicholas Barker" conocido tambien como "nick" y es el mejor batero que he escuchado hasta la fecha en la escena del metal tambien creo que tuvo participacion en otro concierto de la misma banda llamado "Live at inferno festival".

 

Bueno en realidad si tuvieran cualquier otro concierto en donde aparesca este batero les agradeceria que lo subieran no importa si es de otra banda al final es al batero al que quiero volver a ver y no lo quiero seguir viendo por youtube.

 

Saludos y de antemano gracias :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...