Jump to content

[PEDIDOS] Realiza tus pedidos aqui


Keled

Recommended Posts

hola nesecito el DVD Sinema de "Drowning pool" lanzado el 2002

 

y el dvd "Can't Stop the Machine" de American head charge lanzado el 2007

 

ojala ten full y no rip.

 

no importa el servidor donde esten alojados =)

 

please k no los enkuentro

 

Muchas gracias, saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 638
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola amigos este es mi primer pedido creo :/, si mal no recuerdo creo q es asi...xD.... bueno queria pedir los siguientes conciertos, ojala que todos sean FULLDVD, con menu y toda la faramalla :P

 

incubus - morning view sessions (este es primordial)

algunos de nickelback, de foo fighters, audioslave

 

desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

cabros... he buscado en google y aki tambien (aunke no me funka el buscador no se por ke razon :() kiero ver si me tienen respuesta para un DVD.. no es concierto ni video es un DVD infantil, se llama "CANTANDO APRENDO A HABLAR", salia en los diarios parece y alcansamos a comprar solo uno con mi polola para mi hija y no salio nada mas... y keria ver kien los podria subir para darle en el gusto a mi hija ya ke me molesta todos lso dias porke le valla a comprar el DVD y no he podido encontrarlo por todo Ikike :(.. se los agradeceria mas ke arto... si alguien hamable lo puede subir grabare un video de mi hija dandole las gracias a chilecomparte.com y al usuario ke lo subio en youtube :P..

 

saludos gracias :paco:

Link to comment
Share on other sites

kero realizar este pedido kero ver el dvd de FOO FIGHTERS SKIN AND BONES ACUSTICO lo ee buscado en tooass las paginas yyy puro link muertos y como chile comparte es lo mejor en compartir y los link mas vivos de toos

 

espero que los suban por k es un concierto muy weno yyy keero puroo verloo :please: :please:

 

 

el que lo suba si es tan amable puede postearme el mensaje dejando el link pa bajarlo altoque :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola!!

 

Ando buscando el DVD/concierto de Paul Mccartney "Good Evening New York City", es el 2009...de verdad que lo agradeceria muchisimo sobre todo en Megaupload (rapidshare no porq es muy penca)

 

 

pd: dvd full... :)

Edited by Lennon_
Link to comment
Share on other sites

HOLA!

estoy buscando el DVD de Black Rebel Motorcycle Club en vivo.

lo he visto en otros foros, pero los enlaces están muertos (o sea no son tan bkn como el chilecomparte, obvio, jaja). Aparte considero que es una gran banda, me gustaría que alguien lo suba y lo comparta, que no sea vacuna!.

 

a ver otros datos:

Formato: en vivo, sistema de datos: NTSC, año: 2009, 120min aprox, DVD5, 22tracks... eso, ojala me puedan ayudar. saludos chilewarian@s

Link to comment
Share on other sites

bueno,estoy buscando el DVD "avenged sevenfold all excess"

aky la caratula

 

Imagen IPB

 

y tambien el "Avenged Sevenfold Live in the LBC"

aky la caratula

 

Imagen IPB

 

cabro estos DVDs son muy pero muy buenos,si alguien los tiene por favor postenlos

 

grax.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...