Jump to content

[PEDIDOS] Realiza tus pedidos aqui


Keled

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 319
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...
  • 7 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...

Hola

seria posible resubir un dvd que habian puesto hace un tiempo que decia "Forgotten Sweden back to the 80's", el cual incluia videos de las bandas Trance Dance, Style y Shangai

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1318656-forgotten-sweden-backto-the-80s-dvd/ este era el link con el que se publico hace años ya

 

agradeceria la respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Saludos amigos de ChileComparte :laugh[1]: :

 

Recurro a este foro el cual conocí hace unos minutos, estoy buscando dos videoclips de un artista Chileno, se trata de Fernando Ubiergo, busco de un videoclip que dieron en un canal nacional aqui en Peru, es el de "Yo pienso en ti" en el vídeo aparece ubiergo todo de blanco en un ambiente acondicionado como una discoteca, se ve hasta la bola de vidrio girando en el techo. Aparece y empieza: Ella era extraña...(8), en el vídeo se ve gente BAILANDO!!! como si fuera un latinpop(el vídeo se nota que es de principios de los 80's y esta a color), me sorprendió eso, la canción en si la bailaron en Chile?, en si parece que lo cantara en vivo ya que es un performance algo diferente al que suena en el CD.

El otro vídeo es de "Agualuna" sale Ubiergo en una presentación con su guitarra y canta la canción, detrás de el, en la pared dice "UBIERGO" ese video tambien lo estoy buscando. Espero que alguien pueda compartirlo, ya que deseo tenerlos en mi colección.


Espero que alguien pueda ayudarme en mi búsqueda.

Saludos desde Lima Peru

The_SupleX

Edited by The_SupleX
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...