Jump to content

[PEDIDOS] Realiza tus pedidos aqui


Keled

Recommended Posts

  • Replies 319
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Chilecompartianos... tengo un amigo muy fanatico de Eros Ramazzoti y me pidio videos de este cantante....alguien por ahi los tendrá ?? para que los comparta conmigo ...pliiiiisssss :)

 

 

Yo Tengo varios de Eroz... mandame un mp y veamos como te los hago llegar.. yo soy de santiago

 

 

Amigos... soy coleccionista de Videos y actualmente poseo una lista de mas de 3000 videos (70's,80's,90's, en español, anglo, rock, under, grunsh, rock, punk, latinos, chilenos, etc), no se si se puede, pero quiero postear la lista completa para que todos los que necesiten videos me los soliciten y yo se los subo.... espero que esto lo vea algun mod y me indique si es o no posible hacer esto.

 

la Calidad es de todo tipo, cabe recordar que hay videos que son casi imposibles de encontrar como el "rubia de los Ojos Celestes de Tumulto" y que lo tengo en una calidad no muy buena pero lo tengo al fin y al cabo.

 

asi que si quieren lo hacemos de esta forma... que algun mod se manifieste porfis.

 

Slds

 

Quelo%

 

Edited by quelito
Link to comment
Share on other sites

Hola, hace algún tiempo he buscado el video An Honest mistake del grupo The Bravery.

 

Es medio viejo ya (no tanto, como del 2000) y se ve en blanco y negro excepto por el color amarillo, no se si se acuerdan, bueno, ojalá alguien lo pueda subir que Youtube se puso maricón con los derechos de autor y lo sacaron.

Link to comment
Share on other sites

:paco: chilecompartanos me podrian ayudar busco un video de jewel el tema es HANDS no lo he podido encontrar por ninguna parte bsco el video original del tema ojala en una calidad desente please se los agradeceria mucho ya solo eso saludos a todos y ojala alguien lo tenga por ahi :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...