Jump to content

Foro de Cracks y Seriales


ingjazz

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

después de un tiempo desde mi renuncia volví a visitar chile(Palabra Censurada) para compartir, y pues claro ver lo que era mi sección, me encontré con esta sorpresa, no me quejo ni nada, es más pienso que se encuentra mejor en esos lugares puesto que nadie le dedicaba el tiempo que se merecía.

 

lo que me disgustó fue la opinión de aquellos que decían que no se usaba para nada esa sección, para la información de aquellos que han opinado tan a la ligera sobre esa sección les respondo que si era un lugar que no se usaba nunca entonces como se podía explicar los temas que se creaban a diario con consultas y con aportes... por otra parte como pueden explicar que un foro que "no se usaba nunca" pudiese tener temas con más de 70.000 visitas... sinceramente me sentí ofendido por eso... porque fue mi sección... pero además de eso ya no importa, espero que con el tiempo se den cuenta de que es una sección muy visitada, sin secciones como esa no habrían podido encontrar crackz y seriales para sus juegos preferidos, así como también para sus programas que tanto usan y para qué hablar de sus sistemas operativos que ahora se encuentran parchados para obtener las actualizaciones automáticas de Windwo$

 

por supuesto que también estaban los usuarios que llegaban pidiendo parches para los programas subidos por algunos uploaders... y esto porque subían el aporte pero con un parche para otra versión que no tenía nada que ver con lo que habían subido... incluso algunos usuarios me habían llegado a ofrecer dinero para que les encontrara sus aportes... claro que no acepté sino estaría incurriendo en la piratería y eso complicaría al foro.

 

y si a esto le llaman un foro que no sirve porque no se usaba para nada entonces no saben de lo que están hablando o porque sinceramente nunca usaron la sección...

 

 

me despido

 

PD:shadow_kingdom lee un poco el encabezado de esta sección donde has entrado...

Administradora Relaciones Públicas: tamy1923 | Sub-Administrador: Don_HugoUxC

Administrador Usuarios: roderx | Sub-Administrador: hooligans!

Administrador Staff: NeoMatrix

Administrador Foros: RP | Sub-Administrador: Ingjazz

Gerente General: Ciranoski || Gerente Técnico: Viruzck

alli esta toda la información...

 

Edited by Wolfandanger
Link to comment
Share on other sites

No me gustó para nada la decisión. Es una lástima, porque esa sección de chile(Palabra Censurada) me ayudó en más de alguna oportunidad. Desde aquí destaco el gran trabajo hecho por el usuario MNDZ que se tomaba el tiempo de aceptar cualquier petición y te la solucionaba.

 

Ahora bien, la razones que se exponen para hacerla desaparecer me parece que no tienen mucho peso, ya que si se quieren ordenar los contenidos, se podría entrar a modificar los subforos; pero de ahí a eliminar toda una sección pues no me parece, por mucho que la reubiquen dentro de Appz y Gamez, ya no será lo mismo, perderá importancia (a mi modo de ver).

 

Estoy absolutamente seguro que la sección Crackz y Serialz se había convertido en uno de los foros más importantes dentro del género (Palabra Censurada) de la página, yo siempre que las visitaba veía mucho movimiento. Asi que me extraña que algunos digan "me parece, no se usaba mucho"; ¿que no se usaba mucho??? :0 de que rayos hablan, ¿relamente visitaban esa sección? pues no lo creo, a lo más una 1 vez cada 2 años, así es re facilito opinar y pasar a llevar a toda esa gente que aportaba, y gente que se iba contenta por encontrar su crack que dificilmente le habia sido encontrar y de paso evitaba el disgusto de entrar en webs de dudosa procedencia con el riesgo de pegarse un spyware.

 

Sin nada más que agregar, solo puedo decir:

 

Gracias a todos aquellos que aportaron en la sección y espero que un día valoren su trabajo como se merecen.

 

Bye Crackz :'(

Edited by alexander22
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...