Jump to content

[GC][Info] Experiencias Grabando Gamecube de todos


Recommended Posts

holas quisiera aportar algo:

-l quemador pioner

-Programa imgburn

-Velocidad 4x

- mini-dvd TDK

-Efectividad (9)

-QUE ES ESO?

 

Antes tenia un quemador lg y pues me los quemaba mal y me salian mucho dre

ajuste el potenciometro aun que no me acuerdo en cuanto lo deje

por que antes de ajustar no me corria ninguno. :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Yo me compre el GameCube hace 5 dias, asi que soy novato.

 

Me compre Mini-DVD Philips -R y no me funcionaron. Me salieron 15 pesos por deremate. Si me andubo un DVD de 12, Benq +R 16x (9 pesos)

 

Asi que me puse a comprar varias marcas para probar cuales me andaban, de preferencia Mini-DVD.

 

Resulto ser infalible el Min-DVD mas barato que encontre, Dinamo -R a 10 pesos (en un lugar que venden juegos de play 2 xD) O_o .

 

Hasta ahora grabe 7 juegos y me andubieron todos, mientras que los Philips, Opto Digital(30 pesos),asi como los DVD TDK me fallaron (queme 4 philips, en dos compus distintas, y nada)

 

Resumen

 

Combinacion Perdedora:

-Marca del quemador: No estoy seguro xD

-Programa usado: Nero Burnin ROM, GameCube GCM-ISO Tools 1.2

-Velocidad Usada: 2x, 1x

-Marca del Disco: Mini-DVD Philips, Mini-DVD Opto Digital, DVD TDK

-Efectividad: 0

-Usan el alineador GCM-Iso tools a 1.35GB y a 32K?: Si, cuando no esta del tamaño justo

 

Combinacion Ganadora :rolleyes: :

-Marca del quemador: No estoy seguro xD

-Programa usado: Nero Burnin ROM

-Velocidad Usada: 2x

-Marca del Disco: Mini-DVD Dinamo -R :tula:

-Efectividad: 10

-Usan el alineador GCM-Iso tools a 1.35GB y a 32K?: Si, cuando no esta del tamaño justo

 

Quiero recalcar que con lo que me compro un juego original usado, compro 60 Mini-DVD o 90 o mas dependiendo del juego (a razon de 2.5 Mini-DVD por dolar, para los no Uruguayos)

 

Saludos compas :bravo: :bravo: y sigan aportando!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno segun todo lo leido

 

Mis conclusiones

 

1.-Da lo mismo alinear a 32K, ya que algunas imagenes no las necesitan y bien listas para ser grabadas, solo usar en el caso de pesar menos de 1.3 GB

 

2.-Parece ser, que hay que grabar los juegos entre 2x a 4x ya que en 1x dan muchos dre :S (Disc Error), todo dependiendo del grabador

 

3.-Los mejores grabadores para grabar juegos de GameCube son los pioner,Philips, Nec, Mashita, LG, Samsung, haunque puedo decir que actualmente grabo con un HP y algunos que otros discos me dan dre...

 

4.-Por mayoria graban con alguna version de nero, por excelencia otros con imgburn y por ultimo con la utilidad GCM-ISO TOOL... los demas dan problemas de dre...

 

5.- La calidad de disco, por asi desirlo va dependiendo de cuan quieres tu GameCube, si te da lo mismo y no quieres cuidar tu lector y te interesa tener mas juegos, asi ahorandote unas par de lucas...

bueno los mejores Ridata, Pleomax por algo son los discos mas caros siguiendoles por muy de cerca sony, verbatim, luego bienen los imation, master-g, pero va depender cuan esquisita es tu lector, algunas trabajan mejor con algunos discos, mientras algunas les gustan mas los discos baratos

 

 

Bueno

esop

 

 

See us later

Skar Stoker Corvinus

 

PD: Si alguien esta en contra de lo mensionado en este post, esta en todo su derecho en corrobararme, esta es mi experiencia :D

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Grabador: Pioneer 112D

 

Programa de grabación: Imgburn (abajo el Nero).

 

Velocidad de grabación: 2x o 2,5x , ni por debajo de 2x, ni por encima de 2,5x

 

Marca de DVD que uso: En 12cm uso Ridata, Ridisc y Verbatim, he usado un Princo de prueba y me lo lee sin un sólo error. En 8cm (mini DVD) sólo uso Traxdata Ritek G05.

 

Fiabilidad: 10

 

Alineas alguna iso: Ni una y todas funcionan de maravilla.

 

 

Skarstoker,

 

Pues tengo que puntualizar algo (tampoco es contradecirte), hasta ahora he probado Ridata, Ridisc, Verbatim, Traxdata y Princo, ni un sólo problema, me han dejado un Pleomax, un Philips y dos TDK, y también me han funcionado sin problemas, mi GC parece coger todas las marcas, hasta ahora no he usado (o me han dejado) un DVD que no haya leído, si lo encuentro, lo pongo.

 

Los grabadores LG no suelen funcionar, salvo dos o tres modelos concretos, del resto no sé, pero con mi Pioneer te digo que estoy mucho más que satisfecho, es una máquina quemando isos del Cubito, mi grabador LG es uno de los modelos que sí graban isos del Cubo, pero aún así no lo uso para eso, me fío 1000 veces más de mi Pioneer para esta tarea.

 

No recomiendo pasar de 2,5 de velocidad (o 2 si no tienes 2,5 en tu programa de grabación), como sabéis, a mayor velocidad de grabación, mayor número de errores durante la grabación, errores se producen siempre que grabas, pero por encima de un número que se considera aceptable, ese CD / DVD queda inservible.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Skarstoker,

 

Pues tengo que puntualizar algo (tampoco es contradecirte), hasta ahora he probado Ridata, Ridisc, Verbatim, Traxdata y Princo, ni un sólo problema, me han dejado un Pleomax, un Philips y dos TDK, y también me han funcionado sin problemas, mi GC parece coger todas las marcas, hasta ahora no he usado (o me han dejado) un DVD que no haya leído, si lo encuentro, lo pongo.

 

Los grabadores LG no suelen funcionar, salvo dos o tres modelos concretos, del resto no sé, pero con mi Pioneer te digo que estoy mucho más que satisfecho, es una máquina quemando isos del Cubito, mi grabador LG es uno de los modelos que sí graban isos del Cubo, pero aún así no lo uso para eso, me fío 1000 veces más de mi Pioneer para esta tarea.

 

No recomiendo pasar de 2,5 de velocidad (o 2 si no tienes 2,5 en tu programa de grabación), como sabéis, a mayor velocidad de grabación, mayor número de errores durante la grabación, errores se producen siempre que grabas, pero por encima de un número que se considera aceptable, ese CD / DVD queda inservible.

 

Saludos a todos.

 

:o gracias amigo, pero esto en la fabricacion de un mini tutorial, o algo parecido donde desmiento todo lo dicho anteriormente, en conclusion en unos par de dias mas si no me voy a la playa antes, lo subo pero, este tutorial que pretendo subir, les ayudara a todos les aseguro, siempre tratando de ayudar... pero mi problema es que no se donde subirlo,,.... CUAK!....por que aki parece k no, ni idea donde se postean los tutoriales... :sufre maraca sufre:

 

:S

 

atte

Skar Stoker Corvinus

Edited by skarstoker
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola ! soy nuevo en estó ... por lo leido antes pensaba que al desbloquear solo "pescaba" los ridata... pero por lo leido ahora podria ocupar otros minidvd´s . Entonces en que pasos me tengo que fijar para grabar en mini dvds "alternativos" ya que los ridata igual son mas caros que los demas... tengo que calibrar el GC? si alguien me puede ayudar :D agradeceria mucho

ya que no quero ocupar de dvd grandes

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

-Marca del quemador: Sony

-Programa usado: Nero Burning Rom 7

-Velocidad Usada: 4x

-Marca del Disco: Mini dvd -R Sony Handycam

-Efectividad: 10

-Usan el alineador: No

 

Me hexe como 7 dvds tratando de grabar con otras marcas ..y con otros grabadores..lo unico ke me funciono fue con un grabador sony i un dvd sony mas caro ke la xuxa xD

Link to comment
Share on other sites

- LG (HL-DT-ST DVDRAM GH20N15S)

- ImgBurn

- 2X

- MiniDVD -R Cursor

- 10

- NO

 

----------------------------------------------------------------------------

Unique Disc Identifier : [DVD-R:GSC001]

----------------------------------------------------------------------------

Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]

Manufacturer Name : [GigaStorage Corp.]

Manufacturer ID : [GSC001]

Blank Disc Capacity : [714,384 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)]

----------------------------------------------------------------------------

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...