Jump to content

Amelie - 2001


cosaco_negro

Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estimado compadre, se le agradece demasiado este tremendo aporte, se las mando. pero igual que al wariano anterior, tb me salen unos errores cuando trato de pegar los subs en el winavi para poder verla en mi dvd.si puedes ayudar en lo que sea o cualquier consejo sera bienvenido (segui todos los pasos que salen en el tutorial que linkeas).

de antemano gracias

lalo

Link to comment
Share on other sites

estimado compadre, se le agradece demasiado este tremendo aporte, se las mando. pero igual que al wariano anterior, tb me salen unos errores cuando trato de pegar los subs en el winavi para poder verla en mi dvd.si puedes ayudar en lo que sea o cualquier consejo sera bienvenido (segui todos los pasos que salen en el tutorial que linkeas).

de antemano gracias

lalo

1251443[/snapback]

 

Los problemas con winavi la verdad ke no se mucho al respecto. Si deseas pregunta a quien hizo ese tutorial... Pero no le digas asi ke "me salen unos errores cuando trato de pegar los subs". Debes especificar tus errores por que los errores puden ser millones y el socio no es un adivino, deberias especificar con los maximos detalles posibles todos tus errores ojala con imagenes y todo.

 

Ademas que hiciste y ke no hiciste para ke tenga una mejor idea. Ademas de leer todos los posts que han escrito en ese turorial, para que no le preguntes algo ke ya respondio.

 

Eso seria... Trata de ser muuuy especifico.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...