Jump to content

Oniblade


Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

no te iso ataos cuando verifica q es el dvd correcto :mmm: ?

 

 

Nop, cero atados, aunque no ocupe el daemon que traia, sino uno que ya tenia instalado.

Pero ningun drama, lo instale, monte la imagen y a jugar!!!, la raja el game.

 

Saludos.

 

ok tonces bajare y probare altoke cuando tenga la premium xd

Link to comment
Share on other sites

este juego solo se puede jugar montandolo en el daemon

no graben la iso en dvd

 

si lo respaldan .. graben la imagen como dato en el dvd

 

este juego tiene blokeo STARFORCE y es entero marako

he buscado mucho y no he encontrado crack...

no me gusta tener ke montarlo

 

PD: para jugar con joystick... lo mejor es usar uno de Xbox

o configurarlo bien kon el joytokey

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yiap que un compare respondio por ahí que le game funciona bem ^^lo toy bajando xD...

no tengo cuenta premium jAUJAUAu así que voy a toa raja bajandolo xD (vamos que se peude voy en la parte 23 xD :ROLF: :ROLF: ) pero toy usando un programilla que encontre en otro post de chile(Palabra Censurada), el programa se llama jdownloader!!!...

no me acuerdo en que genero esta posteado el programa pero la pagina donde estaba es junto al game ironman y usuario que lo subio ( GRANDE LOKO :banana: xD) se llama pilatosust o algo por el estilo... xDDD...

 

el programa hace que metas un pack de descargas de rapidshare... en este caso pones los 41 link y el programa los va bajando xD... este es como si abriera la pagina sholito, hace la cola esperando sus respectivos segundos y empieza a descargar xD... así que puedes poner todos los link y se van bajando sholitos y te olvidas del PC en la noxe... xD jAUJAUAJuA

Edited by FeRkOR
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yiap que un compare respondio por ahí que le game funciona bem ^^lo toy bajando xD...

no tengo cuenta premium jAUJAUAu así que voy a toa raja bajandolo xD (vamos que se peude voy en la parte 23 xD :ROLF: :ROLF: ) pero toy usando un programilla que encontre en otro post de chile(Palabra Censurada), el programa se llama jdownloader!!!...

no me acuerdo en que genero esta posteado el programa pero la pagina donde estaba es junto al game ironman y usuario que lo subio ( GRANDE LOKO :banana: xD) se llama pilatosust o algo por el estilo... xDDD...

 

el programa hace que metas un pack de descargas de rapidshare... en este caso pones los 41 link y el programa los va bajando xD... este es como si abriera la pagina sholito, hace la cola esperando sus respectivos segundos y empieza a descargar xD... así que puedes poner todos los link y se van bajando sholitos y te olvidas del PC en la noxe... xD jAUJAUAJuA

 

 

excelente son ese tipo de programas. Yo uso uno llamado "Universal Share downloader", y sirve para rapidshare, megaupload y muchos otros. Se pegan todos los link y te vas a dormir tranquilo mientras el programa baja too por ti jajaja.

 

EDIT

 

 

Bajado y probado, funciona a toda raja.

Cabros...no me funciono con el daemon que viene incluido....pero me baje la version 4123 lite y funciono al toque, sin descativar nada y ni un atado. Aca se los dejo por si no les funciona con el que viene.

 

http://rapidshare.com/files/136885780/daem...3-lite.exe.html

Edited by solracnauj
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...