Jump to content

Diablo 1 + EXPANSION en español(x mediafire)


Recommended Posts

Hola, disculpa, soy nuevo y no se como unir las partes. Me dijeron que con hacha lo podia hacer, pero no fe funciona por alguna razon... Que puedo hacer ? ? (ya tengo las 8 partes descargadas )

 

 

Se agradeceria mucho.. .

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pucha viejo no me funciono en windows 7, asi q mas rato lo pruebo en el XP...!!!

 

Diablo ql juego bueno!!! y la musica la raja tb... el tema del pueblo era lo mas la raja...!!!!

 

oye una consulta, ya q no lo he probado hasta ahora, viene con audio en espanol??? es q creo q lo tenia hace anios cuando lo compre y venia con audio espanol asi como latino, no en coniazo penka.... igual podria tar puro dando jugo y nunca fue asi, pero toy 90% seguro

 

bueno d todas mangueras se agradece !! :banana:

 

EDIT: ahh y pal compadre de arriba, no tienes q juntar las partes, descomprime el archivo q esta en la parte 1... y se descomprime entero, tienes q tener todas las partes en la misma carpeta si

Edited by PanchoMalibu
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

compadre , la nostalgia me gano y me dieorn ganas de jugar diablo denuevo con la expansion q la juge poco.. pero lo malo es que la parte 1 del diablo ta mala.. asi q le aviswo para q la vea xfas :) y pa mantener el jeugo upq es muy bueno

saludos y ojala q se suba pronto ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...