Jump to content

Diablo 1 + EXPANSION en español(x mediafire)


Recommended Posts

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:( NOOOOOOOOOOOO, me da un error dice q la parte 4 esta dañada y no puedo extraer la imagen porfa AYUDAAAA, GRACIAS

 

! C:\Diablo I\Diablo.part4.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Diablo\DIABLO.bin. El volumen está dañado

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias cumpa, por la primera parte, lo juge hace años..., pero no me acordaba que fuera tan mala la gráfica, tan lento y repetitivo el argumento, etc., jajajaja...

Respecto a la expansión, me descarga los archivos 3 y 4, pero con con peso de 95, sino de 40 y algo megas no más, lo he descargado 2 veces, voy a intentarlo una 3, porque si es que estan fritos... :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 4 months later...

Compañero tuve problemas para descargar en Mediafire la 5 parte de la expanción Hell. Sale:

 

[b]Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team.

 

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire. [/b]

podrías verificar el problema y arreglarlo si es posible. Es que quiero este juego hace tiempo y no lo habia encontrado y ahora que estoy tan cerca de poder jugarlo hay un problema. Por favor. Te lo agradezco de antemano. :bravo:

 

 

Saludos, :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...