Jump to content

[MU] Mobile Suit Gundam 00 [25/25]


echlomo

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta, loco.

Tengo lo mismos problemas de desordenes de capitulos.

Solo un ejemplo: Al bajar el Cap 13 se descarga el 21 y asi...

Lo que más me complica, es que la imagen y el audio

estás desfasados, y eso si que es un lata.

No sé si eso les ha pasado al resto de los warianos

si no, que alguien me diga que puede ser lo que esté sucediendo.

o como lo mejoro.

 

Gcs.

Link to comment
Share on other sites

tengo el problema de descarga desordenada....pero no tengo problemas en desfase de audio-video. yo tengo un athlon dual core de 4200+ ram de 1g y tarjeta de geforce de 512mb....

 

o puede ser el tarro...o lo otro...intenta usando vlc....o descargate un buen pack de drivers osea codex para q te corra mejor....uno bueno creo q es el ffv video decoder....es un pack. lo buscas en internet y te aparece altiro. eso....espero para poder bajar los caps q faltan XD

Link to comment
Share on other sites

Miren, cumpas:

le explico mi situación para que me ayuden a cachar que wá me pasa.

 

Tengo un buen tarro, nuevito: 3 gigas RAM, Intel Core duo 4300, 256 tarjeta video y así...

 

Despues que bajé los capitulos comprimidos, lógicamente los Descomprimí.... despues me hice unos DVD cada 5 capitulos

de manera de ver la serie en mi DVD de mesa

Y oh, me di cuenta que estaba el audio desfasado de la imagen (adelantado como 15 o 20 segundos)

 

ENtonces pensé, oh, quizás la cagá me quedó al crear mi Disco DVD (problemas con la imagen creada en el NERO o algo por ahí)

 

Pero al revisarlos 2 primeros capitulos descargados que aun mantenía en mi PC, utilizando el KMP o BS player o WMP,

me di cuenta que el problema era el mismo -ya existía el desfase del audio respecto de la imagen-

es decir, según yo, el problema venía ya desde la descarga.

 

He bajado otras series, y de todas, esta es la segunda vez que me pasa.

 

Amigotes, que chucha estará pasando,

quien se atreve a orientarme para solucionar mi webeo.

 

Ah, eso que dice peter del siglo "de lo usando vlc....o descargate un buen pack de drivers osea codex para q te corra mejor" no lo entiendo mucho. Como le comentaba antes, mi PC está nuevo, y yo junto a él estamos aprediendo de todo este nuevo mundo de aplicaciones, descargas y conceptos.

 

Igual hago caso y soy bien metido, por lo que dandome una mano, de seguro sabré arreglármelas.

 

Ya, ya; dejo la interregante a la espera de su voces.

 

Vale!

Edited by cramirezz
Link to comment
Share on other sites

Primero muchas gracias aportazooooooooooo

 

ya toy viendo toda la serie...y no tengo ningun problema de secuencia de capitulos y tampoco tengo problema de desfase de audio como el amigo de arriba.

 

Retomando el caso del amigo....tu tarro esta excelente...quiza el problema es que en el pc no tienes los codex para que t corra a la perfeccion..arriba hay unos links donde puedes bajar codex...estos se descomprimen y se instalan tal cual un archivo .exe

 

ahora por el asunto del desfase en el dvd....a mi me paso eso con un dvd de saint seiya q grabe para ver en mi dvd de mesa XD y em paso lo mismo. podrias probar con la velocidad de grabacion del dvd...siempre que grabo a 8 x me gtaba excelente....pero si cambio la velocidad de grabacion ahi se me produce el desfase..quiza sea un problema de vel de lectura del dvd.

 

despues q tengas los codecs instalados verifica si al ver el dvd q grabast con los videos sigue el desfase...si sigue...

 

nose que puede ser XD

 

bueno

 

esop

 

saludos y a disfrutar de esta serie

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

te las mandast echlomo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...