Jump to content

[MU] Mobile Suit Gundam 00 [25/25]


echlomo

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen aporte esta serie es re buena, pero la segunda temporada comienza a salir en agosto haci que para los que la vean pasiencia porque ya se viene la segunda temporada.

 

:bravo: :bravo: :bravo:

 

yo llore con el final del cap 25 XD

 

PD: despues arreglo el cap 13

Link to comment
Share on other sites

esta muy buena la calidad...se agradece.... lo uniko que el capitulo 2 descargado es el numero 1.....y el cap 3 es el 2....solo espero q en el resto de la descarga no se salte capitulos....seguire bajando el resto...espero una resp xaooooooooo :banana:

 

puta perdona parece que el megamanager los subio mal T_T

 

PD: la ost es la musik de Mobile Suit

Link to comment
Share on other sites

jajajaja al final segui bajando los capitulos y ahora tengo mas clara la pelicula.... no hay capitulo 1....porq la descarga 1 y 2 son el mismo cap(el 2)

el cap 5 se lo salta...el capitulo 4 se repite dos veces... y esop...he visto hasta el cap 7. y los vas a verificar???? bueno grax por contestar....almenos las partes cortadas q he visto se ven muy buenas XD espero la pueda ver completita

Link to comment
Share on other sites

jajajaja al final segui bajando los capitulos y ahora tengo mas clara la pelicula.... no hay capitulo 1....porq la descarga 1 y 2 son el mismo cap(el 2)

el cap 5 se lo salta...el capitulo 4 se repite dos veces... y esop...he visto hasta el cap 7. y los vas a verificar???? bueno grax por contestar....almenos las partes cortadas q he visto se ven muy buenas XD espero la pueda ver completita

 

mira... la mejor solucion que te puedo dar es subir todos los cap a gigasize... aun que me cuesta mas que a megaupload por el echo de un gestor para subir... pero si te agrada la solucion yo lo ago.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...