Jump to content

[DD][MU] Gravitation [13/13] - Completa


Uraken

Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la mayoria de los que critican seguro nunca la han visto y no se atreven a verla porque podria afectar su "hombria"... pfff.

la serie es bastante entretenida y lo del yaoi no es más que un detalle

 

en fin, gracias por el aporte

:fleto: jajajaa

 

no es que afecte la hombria, va por el lado de que no es lindo mirar weones dandose besos, si a ti no te da problemas bacan po loco

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

No entiendo xq los hombres se ponen incomodos con el yaoi... es como decir q yo no puedo ver anime con escenas de chicas muy "juntitas" xq se me puede voltear la chaqueta!!! jajajaj xD si un par de dibujos los incomodan quiere decir q tienen problemas con su sexualidad! :/ xd

 

En fin! esta serie es buensima! muero de risaaa!! :ROLF: Graxs x el aporte!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Que bueno que la encontre, ahora le voy a poder pasar el link a mi compa Gelcus XD

 

Esta serie la vi hasta como el cap 3, es como un romance/ecchi pa homosexuales, si no eres "gay" o una mina medio pervertida la verdad es que la serie es una soberana lata. Diseños genericos, historia monotona, predicible...

 

Por lo demas, hay que tener para salir del closet subiendo esta serie :sigay:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Paren el webeo...es un aporte y como tal se debe agradecer!

Yo ya la vi(hace tiempo), me cague de la risa con el rosado cantante de esta serie...

Aunque debo confesar que me imaginaba que era mina...pero igual me cague de la risa...

No se lo tome a mal , compadre, uste sabia que apenas subiera el aporte no lo iban a soltar mas!...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...