Jump to content

Nuevo Iconos y sus usos


ViruzcK

Recommended Posts

pasaba a decir q esto del icono "estrellita" , no sirve de mucho el tener reglas sobre su uso, ya q las están usando para cualquier cosa :unsure:

solo eso queria decir, :mmm: y q podrian sacar esta regla

:mmm: Al menos en la seccion Mp3z lo tenemos bien controlado y creo que en toda la seccion (Palabra Censurada), que es donde realmente importa el icono, es asi :)

 

Saludos

debe ser poq tu trabajas en eso, pero en otras partes de foro,

las usan hasta para responder en un tema :nopuedeser:

pero esperar q pasa no mas, poq se ha formado un desorden total con la

famosa estrella :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojala no les moleste mi punto de vista, Yo Encuentro todo esto mal de los Exlusivo, Cuales son mis puntos.

Decidi hacer un aporte Exclusivo y otro mas

 

Bueno subí una película 1gb 2 versiones, mencionando el grupo que la subtitulo (obviamente, Encuentro muy cara de Raja poner tu Nick siendo que uno solo sube la pelí sin haber hecho nada) y que la subi para chile(Palabra Censurada).org y comentario en el host

Cual Fue el resultado

0 post 0 descargas puta y eso que es exclusivo

Que me molesta ademas de que no me pescaron ese tema no lo puedo aportar en otros foros en los que yo participo, corro el riesgo de que me baneen ya me paso una vez, hay quedo el famoso exclusivo...

 

Yo estoy en contra de esta política, Relases exclusivos Por dios pura charchara, Son pocos los que ripean y juegos música películas las bajan de otro lado, no veo diferencia alguna, Un ejemplo Juan baja un CD de Mana, de donde lo bajo de www.musicafree.com y lo resube y lo postea es eso exclusivo, el compro el cd y lo grabo lo paso a mp3, relases de otras web paran acá, cambiándoles el nombre creen que pasan piola ¬¬ entre los mismos usuarios se roban los aportes y el mas vivo le pone chile(Palabra Censurada) y borran el post original solo pork no dice chile(Palabra Censurada)

 

Edito: Se me olvido algo, hoy vi un aporte, El tema me parecía muy parecido mismas capturas que hice yo... decidi buscar ese tema mio, web que no mencionare, justamente bajaron la serie de anime que subi en sus tiempos para ayudar a un Fansub (subtitulan anime) proporcionando DD y relases de ese fansub querido que baje por Torrent y lo subi cap por capi, El torrent casi muerto de esa serie así k yo caxo que bajo la subida que yo hice y la resubieron poniéndole chile(Palabra Censurada).org y tan cara de Raja que ponen hasta las capturas que hice :angry: por eso digo que bajan de otras web y viene a poner aca chile(Palabra Censurada)

xau y saludos

 

 

Te apoyo perro , esta custion la encuentra la wea mas estupida despues del transantiago .

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ojala no les moleste mi punto de vista, Yo Encuentro todo esto mal de los Exlusivo, Cuales son mis puntos.

Decidi hacer un aporte Exclusivo y otro mas

 

Bueno subí una película 1gb 2 versiones, mencionando el grupo que la subtitulo (obviamente, Encuentro muy cara de Raja poner tu Nick siendo que uno solo sube la pelí sin haber hecho nada) y que la subi para chile(Palabra Censurada).org y comentario en el host

Cual Fue el resultado

0 post 0 descargas puta y eso que es exclusivo

 

Que me molesta ademas de que no me pescaron ese tema no lo puedo aportar en otros foros en los que yo participo, corro el riesgo de que me baneen ya me paso una vez, hay quedo el famoso exclusivo...

 

 

Yo diría que no fue por eso, sino porque subes partes de 1 Gb, cosa que es inhumano descargar para cualquiera con una conexión normal :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...