Jump to content

Nuevo Iconos y sus usos


ViruzcK

Recommended Posts

llegué al tarde al tema pero... no sería mejor que el ícono sea ganado por medio de una encuesta o valoración por parte de los usuarios respecto al tema en cuestión?

me explico... si un usuario sube un juego de 5 gigas, última generación, los usuarios que entren tienen la oportunidad de otorgarle una estrella presionando un botón (sería una estrella por cuenta para evitar que voten varias veces), así se evitan estar revisando y sancionando usuario que usan el ícono porque quieren nomas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es por molestar pero esta es mi humilde opinion a respecto:

 

El hecho de que implementen estrellas e iconos, de libre uso de que quiten las firmas, que pongan las firmas, que habiliten un buscador, que despues lo quiten, o no opere, .... y se impongan leyes y regulaciones " a veces necesarias" no hace mas que quitarle el valor y el sentimiento de comunidad que tienen los que estan y participan en este ..su foro..., me explico alguien que tiene en su poder un cd o un dvd un mp3 lo que sea y desea compartirlo con toda la comunidad con todos los de chile(Palabra Censurada).org del modo que sea no debe ser "Sancionado" ,por esas ganas de colaborar ,,,a ninguno de nosotros nos pagan un peso por hacer que la comunidad cresca tanto en publicidad como en voxpopuli mal que mal hay usuarios que tienen miles de posts son visitados por miles de personas solo en un dia ... a que creen que se deban esas ganas de compartir?,

osea antes tu decias donde puede estar esto o lo otro y siempre sabias que los socios de chile(Palabra Censurada).org lo podian tener ......esta bien atacar a los trolls y los que enturbian el foro pero el hecho de cortar la inspiracion de los socios .... terminara por quitarle ese sentimiento de particicpacion y complicidad que todo tienen o tenian en el foro .........no maten el capital mas grande que tienen que son los foreros contertulios colaboradores o como quieran llamarles

sin ellos no tendrian lo que tienen ahora y ni pensar de los que se pegan la paja de subtitular series...subir dvds enteros ripear cds por decir algo y les gusta la buena onda de estar en un lugar agradable y LIBRE cosa que ahora no es tan asi ........

chicos no hagan que se pierdan las ganas de pertenecer a un foro como el suyo ........me despido y espero que estas palabras no caigan mal a nadie solo espero una buena respuesta............

 

Compartir no Tiene Limites ............

Edited by medel
Link to comment
Share on other sites

si posteo y pongo la estrellita en un posteao (no tema)

me sancionan??? :blink:

 

si hay un tema "X" q hace un tiempillo le han puesto la estrella,

sin querer, solo por estetica... el tema sera editado, sancionado el creador, o cerrado?

 

 

ejemplo etse tema, no veo sea motivo de CERRAR

 

Tema Cerrado

 

si bien, no era un tema importante o q se yo...

no veo motivo de haber sido cerrado con la excusa de la

Imagen IPB

o si?

 

si estoy mal.. disculpaos

El tema hasta fue borrado y aun sigo con mi duda

y tb con las otras preguntillas q hice...

ojla alguien me pueda resp :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

ehhh... wena idea.... pero pa mi un aporte exclusivo es akel ke se hace solo al foro... y en ningun otro lado.... io subo temas mp3 sueltos.... no los comprimo y si los comprimo no les pongo pass..... ni le cambio el nombre del archivo pa ke digan chile(Palabra Censurada) ni nada de eso....

 

 

por que no poner otro icono de aportes exclusivos para kienes komo yo.... solo podemos aportar con pequeñeces y que solo aportamos aca????

 

 

grax

Link to comment
Share on other sites

yap.... y para variar no me responden como siempre, me acostumbré hace tiempo a que no lo hagan pero de verdad es mucho mejor la iniciativa de poner un contador de puntos en cada tema de (Palabra Censurada) que dejar a que los usuarios pongan el ícono por su propia cuenta... aunque en todo caso mucho mejor para aquellos que les gusta poner advertencias por todos lados.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pasaba a decir q esto del icono "estrellita" , no sirve de mucho el tener reglas sobre su uso, ya q las están usando para cualquier cosa :unsure:

solo eso queria decir, :mmm: y q podrian sacar esta regla

Link to comment
Share on other sites

pasaba a decir q esto del icono "estrellita" , no sirve de mucho el tener reglas sobre su uso, ya q las están usando para cualquier cosa :unsure:

solo eso queria decir, :mmm: y q podrian sacar esta regla

:mmm: Al menos en la seccion Mp3z lo tenemos bien controlado y creo que en toda la seccion (Palabra Censurada), que es donde realmente importa el icono, es asi :)

 

Saludos

Edited by Scorpion
Link to comment
Share on other sites

Ojala no les moleste mi punto de vista, Yo Encuentro todo esto mal de los Exlusivo, Cuales son mis puntos.

Decidi hacer un aporte Exclusivo y otro mas

 

Bueno subí una película 1gb 2 versiones, mencionando el grupo que la subtitulo (obviamente, Encuentro muy cara de Raja poner tu Nick siendo que uno solo sube la pelí sin haber hecho nada) y que la subi para chile(Palabra Censurada).org y comentario en el host

Cual Fue el resultado

0 post 0 descargas puta y eso que es exclusivo

Que me molesta ademas de que no me pescaron ese tema no lo puedo aportar en otros foros en los que yo participo, corro el riesgo de que me baneen ya me paso una vez, hay quedo el famoso exclusivo...

 

Yo estoy en contra de esta política, Relases exclusivos Por dios pura charchara, Son pocos los que ripean y juegos música películas las bajan de otro lado, no veo diferencia alguna, Un ejemplo Juan baja un CD de Mana, de donde lo bajo de www.musicafree.com y lo resube y lo postea es eso exclusivo, el compro el cd y lo grabo lo paso a mp3, relases de otras web paran acá, cambiándoles el nombre creen que pasan piola ¬¬ entre los mismos usuarios se roban los aportes y el mas vivo le pone chile(Palabra Censurada) y borran el post original solo pork no dice chile(Palabra Censurada)

 

Edito: Se me olvido algo, hoy vi un aporte, El tema me parecía muy parecido mismas capturas que hice yo... decidi buscar ese tema mio, web que no mencionare, justamente bajaron la serie de anime que subi en sus tiempos para ayudar a un Fansub (subtitulan anime) proporcionando DD y relases de ese fansub querido que baje por Torrent y lo subi cap por capi, El torrent casi muerto de esa serie así k yo caxo que bajo la subida que yo hice y la resubieron poniéndole chile(Palabra Censurada).org y tan cara de Raja que ponen hasta las capturas que hice :angry: por eso digo que bajan de otras web y viene a poner aca chile(Palabra Censurada)

xau y saludos

Edited by .:Reddemon:.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...