Jump to content

Hillsong United - Remix

dajezz

Recommended Posts

Aqui les les dejo un remix del Hillsong que se me ocurrio hacer con el programa de "Virtual DJ", no es por nada pero la vdd me gusto como quedo, asi que espero que les guste y ps les sirva para algunas reuniones con jovenes.

Duracion Aprox: 21 Min.

Peso Aprox: 29 Megas

Imagen IPB

Las canciones mezcaladas estan en el siguiente orden:

1.- Look To You

2.- Tomalo

3.- Su hijo Dio

4.- Venga Tu Reino

5.- Tell The World

6.- Adonai

7.- Es Tiempo

8.- Creo en Ti

9.- La Revolucion

http://www.sendspace.com/file/7s4xl1

God Bless All!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGRADECER NO CUESTA NADA :) :) :) :)

en si ta weno el remix, acotaciones:

1. - los efectos de fondos que le pones derrepente suenan muy fuerte con respecto a la cancion (creo que le pusiste efectos, sino toy hablando leseras).

2. - el cambio entre la cancion "Tell The World" y "Adonai" ta muy raro, derrepente la primera cancion se baja todo el volumen, empieza a sonar la otra de una y despues de fonde se vuelve a escuchar tell de world, revisa esa parte, no se si lo hiciste asi o no te diste cuenta que quedo asi, pero ta muy raro ese cambio de cancion.

3. - entre el cambio de "Adonai" y "Es Tiempo", creo que es tiempo empezo muy baja, :D en opinion personal debiste bajarle mas a Adonai y empezar mas potente el cambio a Es Tiempo, solo opinion personal..

4. - el cambio de "Es Tiempo" a "Creo en Ti" igual lo encontre raro, no se si los demas igual lo habran encontrado raro..

eso seria..

igual buen trabajo, buenas las canciones elegidas..

DTB