dajezz Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 Aqui les les dejo un remix del Hillsong que se me ocurrio hacer con el programa de "Virtual DJ", no es por nada pero la vdd me gusto como quedo, asi que espero que les guste y ps les sirva para algunas reuniones con jovenes. Duracion Aprox: 21 Min. Peso Aprox: 29 Megas Las canciones mezcaladas estan en el siguiente orden: 1.- Look To You 2.- Tomalo 3.- Su hijo Dio 4.- Venga Tu Reino 5.- Tell The World 6.- Adonai 7.- Es Tiempo 8.- Creo en Ti 9.- La Revolucion http://www.sendspace.com/file/7s4xl1 God Bless All!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGRADECER NO CUESTA NADA :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalapeño Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 descargando jajaja veamos su habilidad con las mezclas de todas maneras se agradece es un aporte al igual ke los otros Bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
dajezz Posted March 22, 2008 Author Report Share Posted March 22, 2008 Si ya descargaron el remix me gustaria que opinara y dieran sus impresiones. Que les parecio? Le falto algo? Le sobro algo? del 1 al 10 q calificacion darian? God Bless All!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoldadoCelestial Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 en si ta weno el remix, acotaciones: 1. - los efectos de fondos que le pones derrepente suenan muy fuerte con respecto a la cancion (creo que le pusiste efectos, sino toy hablando leseras). 2. - el cambio entre la cancion "Tell The World" y "Adonai" ta muy raro, derrepente la primera cancion se baja todo el volumen, empieza a sonar la otra de una y despues de fonde se vuelve a escuchar tell de world, revisa esa parte, no se si lo hiciste asi o no te diste cuenta que quedo asi, pero ta muy raro ese cambio de cancion. 3. - entre el cambio de "Adonai" y "Es Tiempo", creo que es tiempo empezo muy baja, :D en opinion personal debiste bajarle mas a Adonai y empezar mas potente el cambio a Es Tiempo, solo opinion personal.. 4. - el cambio de "Es Tiempo" a "Creo en Ti" igual lo encontre raro, no se si los demas igual lo habran encontrado raro.. eso seria.. igual buen trabajo, buenas las canciones elegidas.. DTB Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 que buena!! GRax!" DTB!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts