Jump to content

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2


Recommended Posts

gueno el juego y aki esta pa ke funcione en window 7 y vista solo testeado en win 7 por mi y funca

 

Ya encontre la solucion y la comparto con ustedes por si tuvieran el mismo problema:

este metodo funciona con cualquier win 7 y vista de 32 o 64 bits y no solo para la batalla 2 tambien para el 1

 

Se instala el juego normal

una vez instalado se ejecuta el juego por lo que obviamente no funcionara aun, pero es necesario ya que al ejecutarlo se creará una carpeta del juego en la sig direcion C:\Users\Nombre de la cuenta\AppData\Roaming, abran un nuevo block de notas y escriban lo siguiente:

 

AllHealthBars = yes

AmbientVolume = 81.000000

AudioLOD = High

Brightness = 50

FlashTutorial = 0

GameSpyIPAddress = 192.168.1.64

HasSeenLogoMovies = yes

IdealStaticGameLOD = High

MovieVolume = 70.000000

MusicVolume = 72.000000

Resolution = 1600 900

SFXVolume = 80.000000

ScrollFactor = 64

SendDelay = no

StaticGameLOD = UltraHigh

TimesInGame = 70

UseEAX3 = no

VoiceVolume = 69.000000

 

 

la resolucion es opcional dependiendo de su monitor, en mi caso le puse Resolution = 1600 900

los demas datos como StaticGameLOD = UltraHigh (detalle grafico) o MusicVolume = 72.000000, etc se podran modificar dentro del juego una vez iniciado....

terminado esto se guardara el archivo como options.ini en la direccion C:\Users\Nombre de la cuenta\AppData\Roaming\Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media™ II (en vista es parecida la direcion) y listo a jugar

en el caso de la batalla 1 se hara lo mismo solo ke se guardara en su respectiva carpeta C:\Users\Nombre de la cuenta\AppData\Roaming\Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media

 

espero les funcione de mucho

Saludos

 

es copy paste de otro lado pero bueno todo por ayudar

Lo corry en windows 7 y no tuve ke hacer nada :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...