Jump to content

te gusta como ta esta pagina? v2.0


Recommended Posts

lo malo es que se junta menos plata pal otro server pes, yo tbn lo hacia pero como subieron la inet ya no importa

 

 

eso, segun creo es totalmente falso

por que la publicidad no desaparece, solo que yo eligo que ver y que no ver

y elijo no ver esas imagenes, flash y lo que sea

 

falso, la publicidad desaparece de raiz, osea bloquea que cargue el link de publicidad haciendo que navegues mas rapido por ende hay $$

no tiene nada que ver que te muestre o no la imagen...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo malo es que se junta menos plata pal otro server pes, yo tbn lo hacia pero como subieron la inet ya no importa

 

 

eso, segun creo es totalmente falso

por que la publicidad no desaparece, solo que yo eligo que ver y que no ver

y elijo no ver esas imagenes, flash y lo que sea

 

falso, la publicidad desaparece de raiz, osea bloquea que cargue el link de publicidad haciendo que navegues mas rapido por ende hay $$

no tiene nada que ver que te muestre o no la imagen...

 

 

farso farso

lo que pasa con la publicidad es que "se supone" que todo akel que entra al sitio la ve, eso es lo que sabe el server, ya que cuenta cuantos ingresos hay en el server, y se supone que cuantos ven la publicidad

 

pero yo al entrar al server soy uno mas de los que se supone ven la publicidad, pero yo no la veo ya que yo (cliente) no veo esa publicidad, y no creo que el server verifique realmente quienes ven o no la publicidad

 

es por esto que digo que no importa, no es mas ni menos plata que yo vea o no la publicidad, ya que al momento de entrar a la pagina me cuentan como uno mas que "ve la publicidad".

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el AddBlock y Viruzck borro el topic

 

 

en serio lo borro??

 

jajajajja

tambien hay otra extension para blokear ciertas cosas, como las animaciones flash y ciertos scripts, me parece que es la que dices

 

Sip se llaman (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) plus y No script, gracias a ellos la pág. no me demora tanto en cargar, pero igual no está de más el stylish (que también lo tengo), pero lo que hace es cambiarle el estilo a la pág noma, no le bloquea nada...se agradece...saludos

Link to comment
Share on other sites

si van a usar (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) plus, no sólo pueden sacar la publicidad lateral y la qu está arriba del sitio, también pueden dejar menos 'frentuda' la página: haciendo click con el botón derecho sobre los espacios 'en blanco' (celestes) al principio de la página, y clickeando 'Bloquear Marco...' (¿o era 'Bloquear Imagen...'?) y luego Aceptar.

 

así se les va a gastar menos la ruedita del mouse...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...