Jump to content

FINAL FANTASY IX [+ emulador] [MEGA/MF]


ibErianO

Recommended Posts

:banana: :banana: :banana: Muy buena esa loco :banana: :banana: :banana:

 

Excelente juego, es una joya de colección para cualquier amante de los RPG, en especial de la saga FF.

 

Lastima que hasta ahora solo lleve como 20 agradecimientos después de mas de 1400 visitas.:enojado:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con el emulador que subieron, vayan a opciones de video y activen fps limit, vayan bajandole el maximo hasta que les corra normalmente, yo lo deje asi, a ratos se ve lentito, pero es un pelo de la cola.

 

Buen aportazo, ya voy por el CD 3 :P

Link to comment
Share on other sites

solo una pequeña duda...

 

yo busco el juego para poderlo jugar en mi ps1 pero e descargado de muchas partes y todos me salen corruptos (ej. la imagen se va de arriba acia abajo)

 

cres que este sea mi salvacion para poderlo jugar en la ps1?

Link to comment
Share on other sites

emm pues vengo denuevo para pedir una gran disculpa....

 

fuy muy desagradecido...por el grandioso aporte que se iso en este tema

 

y bueno lo digo

 

genial aporte

 

PD: disculpen la molestia, alomejor y lo correcto era acerlo via MP pero queria hacer mi disculpa publica.

 

gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

:banana:

LOCO TODAS LAS BANANAS DEL MUNDO PARA TI TE JURO Q LO BAJE Y LO EMULE Y ME PUSE A LLORAR LOCO Q RECUERDOS DE INFANCIA TE PASASTE SOLO ME GUSTARIA SAVER COMO MIERDA CORRA NORMAL NO TAN RAPIDO...SOLO ESO Y CORRO UNA PAJA

GRACIAS !

xD

cualkiera banana =D aunke las tuve ke sacar pa postiar D:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA EMULAR BIEN CON EL EPSXE KE ESTA EN EL POST:

 

WEna compadre te las mandaste este es un Juegazo aquel persona que haya tenido play 1 y no lo haya jugao ctm que se mate wn juegazo, wn la mano para que el juego corra bien en el emulador que tu pusiste es super simple.

apretar shift alt +control + pgup + end y listo

XDDD

van a configurar video cambias la que tenga pones ops soft 1.12 depue configurar y en la pantalla de configuracion en l parte de abajo sale default settings 1ero aparece fast y despues nice apretan nice y listo :B

 

asi de easy y vale logo wn erselente juego :banana: :bravo: O_o :rolleyes:

O TAMBIEN:

 

Con el emulador que subieron, vayan a opciones de video y activen fps limit, vayan bajandole el maximo hasta que les corra normalmente, yo lo deje asi, a ratos se ve lentito, pero es un pelo de la cola.

 

Buen aportazo, ya voy por el CD 3 :P

 

A MI SE VE PERFESTO EL JUEGO CON LAS CONFIGURACIONES.. ASI KE BAJEN KE ESTA FUNKANDO CORRESTO EL GAME :banana: !!!

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

weon

hay un problema con el cd 2

me sale que no hay archivos cuando ya los he juntado las 4 partes

por que sera????

 

cd2 culiaooo de mierda, me lo baje de otro lado y decia lo mismo :@:@

la wea rara :mmm: ... pero en todo caso no creo ke sea el juego porke a nadie mas le ha pasado :nose:

 

:o exelente... me he bajado como 4 versiones de este juego distinto :/ ninguno me ha funcionado espero que este si lo haga :D saludos

apoooortazo

te aseguro ke este funka perfesto compare ;)

 

solo una pequeña duda...

 

yo busco el juego para poderlo jugar en mi ps1 pero e descargado de muchas partes y todos me salen corruptos (ej. la imagen se va de arriba acia abajo)

 

cres que este sea mi salvacion para poderlo jugar en la ps1?

eso de ke se ve de arriba hacia abajo debe ser porke el juego esta en PAL ..... tu tele no lo soporta y tienes ke transformarlo a NTSC .... en dudas de tu consola hay tutoriales....

 

Aviso.... No se si a todos les pasara

pero el cd 3 manda errores de contraseña al quere extrair la Iso...

porfa alguna solucion.. el primer disco todo perfect.. no me ha mandando problemas hasta ahora=)

:mmm: no creo ke este mal la pass.. ya si a alguien mas le sucede vere si la subo denuevo....

 

emm pues vengo denuevo para pedir una gran disculpa....

 

fuy muy desagradecido...por el grandioso aporte que se iso en este tema

 

y bueno lo digo

 

genial aporte

 

PD: disculpen la molestia, alomejor y lo correcto era acerlo via MP pero queria hacer mi disculpa publica.

 

gracias de antemano.

:hide: .... todo OK compare ;)

 

jugazo me han dicho por q nunca lo jugue ahora tengo la oportunidad se agradece :)

Juegazo po socio uno de los mejores de la Play One le puedo decir xD .....:banana: :banana:

 

me falto agregar...

Con respecto al CD2 ke pesa 706 mb al grabarlo normalmente pesa 615 mb :nose:.. asi ke esta bien bajen y graben cn confianza xD

 

SALU2 CUALKIER CONSULTA AVISAN NOMAS XDD Y SI BAJAN AGRADECEN TAMBN D:

Edited by ibErianO
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...