Jump to content

dudas, consultas y otras yerbas


Ohmega

Recommended Posts

Guest maximum.the.quack

Hablando de Civil War... cuales (y en que orden) serían los eventos importantes que debería leer sobre Spiderman luego de la guerra civil? back in black? one moment in time?

 

Gracias por la respuesta :D

 

Nada es importante. Todo queda eliminado con One More Day y es casi totalmente ignorado desde Brand New Day hasta hoy.

 

 

:spyder:

 

de hecho los involucrados jamás se recriminaron nada ni siquiera en X-MEN vs THE AVENGERS....

 

Sabía del Mephistazo, pero de todos modos me gustaría leerlos por eso preguntaba el orden

 

A todo esto ¿amazing spiderman tendrá "reboot" en el n°700?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hablando de Civil War... cuales (y en que orden) serían los eventos importantes que debería leer sobre Spiderman luego de la guerra civil? back in black? one moment in time?

 

Gracias por la respuesta :D

 

Nada es importante. Todo queda eliminado con One More Day y es casi totalmente ignorado desde Brand New Day hasta hoy.

 

 

:spyder:

 

de hecho los involucrados jamás se recriminaron nada ni siquiera en X-MEN vs THE AVENGERS....

 

Sabía del Mephistazo, pero de todos modos me gustaría leerlos por eso preguntaba el orden

 

A todo esto ¿amazing spiderman tendrá "reboot" en el n°700?

 

Pues después de Civil War en Amazing Spider-Man lo único que hay es Back in Black, que es cuando le disparan a la Tía May y Spider-Man va y le saca la cresta al Kingpin. One More Day empieza como consecuencia de eso. Y ya después de eso es Brand New Day que "terminó" hace poco.

 

 

:spyder:

Edited by FreedomKME
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hablando de Civil War... cuales (y en que orden) serían los eventos importantes que debería leer sobre Spiderman luego de la guerra civil? back in black? one moment in time?

 

Gracias por la respuesta :D

 

Nada es importante. Todo queda eliminado con One More Day y es casi totalmente ignorado desde Brand New Day hasta hoy.

 

 

:spyder:

 

de hecho los involucrados jamás se recriminaron nada ni siquiera en X-MEN vs THE AVENGERS....

 

Sabía del Mephistazo, pero de todos modos me gustaría leerlos por eso preguntaba el orden

 

A todo esto ¿amazing spiderman tendrá "reboot" en el n°700?

 

Si tendra reboot, pero solo de nombre a partir de enero se llama "The superior spiderman", seguira con el mismo equipo creativo, y ya se anuncio que el 700 terminara con sangre en las manos del aracnido, ademas de que ya lo mostraron comiendose s MJ (años tras one more day, para volver a lo mismo?)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
ademas de que ya lo mostraron comiendose s MJ

 

¿A Peter o a Spider-Man?

 

 

:spyder:

cuando lo vi no sabia de los rumores... ahora puede ser cualquier cosa, Kaine?

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Esta vivo esto aun ???

 

bueno les cuento el pasado dia sabado (6) se hizo una "feria del comic" en una concurrida cafeteria de providencia a la cual asisti, ahi menciono alguien que el dia domingo 7 se realizaria algo parecido pero en el parque san borja.

 

habia escuchado que las hacian las quincenas y fin de mes en el san borja pero nunca e pillado un grupo o pagina de face en relacion a estas ferias que se realizan en el san borja si alguien tiene info sobre ellas se lo agradecere mucho !

Link to comment
Share on other sites

ni idea bro... de hecho es primera vez que escucho de esto...

 

aver si un compartiano :mgay: se raja con el dato...

 

esa cafetería-comiquera es media de cuicos o no?

como son los precios allá?

 

les explico de nuevo... uno es "la feria del comic usado" que lo hace "Cafe Comics" (busquelo en google) creo que lo hace 1 vez al mes... y el dia 6 de julio fue la 4ª feria

 

ademas de eso hay otra feria que se hace (creo) quinsenalmente en el parque San Borja... y de esta no tengo info y eso quiero... no se cuando habra otra... una pagina de facebook donde la organizen o algo...

 

en fin ambas son gratuitas... :) y solo les puedo dar mas info de la primera que es a la que e ido 2 veces

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...