Jump to content

dudas, consultas y otras yerbas


Ohmega

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Hola lei HOUSE OF M y me preguntaba ¿para que sirve esa historia de 2 numeros llamada MUTOPIA? digo, fue mas de lo mismo, no aportó nada a la historia (al menos no a mi comprension)

 

otra cosa, donde puede encontrar la serie GEN 13 o Widl CAT? completa tambien, no importa si estan en ingles.

Link to comment
Share on other sites

Hola lei HOUSE OF M y me preguntaba ¿para que sirve esa historia de 2 numeros llamada MUTOPIA? digo, fue mas de lo mismo, no aportó nada a la historia (al menos no a mi comprension)

A ver, en el 2004 había una serie llamada District X, que trataba precisamente sobre el llamado "Distrito X", que es un ghetto habitado en su mayoría por mutantes. Era una serie policial protagonizada por Bishop.

Cuando comenzó House of M, District X fue renombrada Mutopia X por 5 números (no 2). Como sabes, Wanda transformó el mundo en una utopía mutante, entonces el distrito x se convirtió en el centro de arte y cultura de este mundo. O sea, es un paraíso para el infierno que estuvieron viviendo los personajes de District X por 14 números.

 

otra cosa, donde puede encontrar la serie GEN 13 o Widl CAT? completa tambien, no importa si estan en ingles.

Esta es una página que encontré hace poco, no es muy conocida pero, weno, aquí va: Google :tonto: .

Es spam estar dando links a otras páginas.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola chicos tenia la siguiente pregunta:

 

En que saga le quitan el adamantium a wolverine??

 

ojala respondan gracias!

En el crossover mutante que conmemoraba los 30 años de los X-Men, Fatal Attractions se llamó, de 1993. Escrito por Fabian Nicieza y Scott Lobdell. Dibujado por los hermanos Kubert, Greg Capullo, Joe Quesada, Ken Lashley y John Romita Jr.

Fueron 6 números:

 

1. X-Factor (vol. 1) #92

2. X-Force (vol. 1) #25

3. Uncanny X-Men #304

4. X-Men (vol. 2) #25

5. Wolverine (vol. 2) #75

6. Excalibur (vol. 1) #71

 

En el X-Men #25 es donde Magneto le saca el metal.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

wenas junto con saludarlos hay algo k no me keda claro, es sobre el universo dc k ocurre en las paginas de superman:

 

por k aparecio un lex luhtor jr con pelo largo y colorin y despues k paso con ese personaje ???

y k paso con la supergirl k aparece y k es amante de ese lex luthor jr ???

 

de ante mano gracias por las respuestas anteriores k aclaran las dudas de lso demas comikeros

Link to comment
Share on other sites

wenas junto con saludarlos hay algo k no me keda claro, es sobre el universo dc k ocurre en las paginas de superman:

 

por k aparecio un lex luhtor jr con pelo largo y colorin y despues k paso con ese personaje ???

y k paso con la supergirl k aparece y k es amante de ese lex luthor jr ???

 

de ante mano gracias por las respuestas anteriores k aclaran las dudas de lso demas comikeros

 

dificil pregunta pero:

 

* LEX LUTHOR JR es un clon creado por el calvo luthor para extender sus vida. Me explico, Luthor al haber estado tanto tiempo bajo la famosa radiacion de la kriptonita no solo perdio una manito como se vio en hace un tiempo atras, sino que le causo un problemita mayor .. una version de enfermedad irreversible que lo tenia al borde de la muerte .. asi que con ingenio se fabrico un clon donde traspasar su mente ... aunque dicho clon tampoco durara mucho

 

* la supergirl III (matrix ... es un ser de protomateria y weas locas) del universo de bolsillo ... desconosco que le sucedio, solamente me acuerdo lo que pude vi en el primer numero de la supergirl IV (linda denver) ... al parecer matrix tuvo una lucha encarnizada con algun enemigo muy poderoso .. lo cual la dejo debil y por ello necesitaba adoptar un cuerpo en el cual sobrevivir .. es ahi donde entra linda denven quien tambien estaba en una situacion similiar .. la chica estaba al borde de la muerte, asi que toma el cuerpo y lo utiliza para realizar el bien y bla bla bla

 

y la supergirl III ... si tiene un romance, ya que dicha chiquilla viene de un universo en donde su Lex Luthor "es bueno" y como tal se enamoraron y bla bla bla hasta que ese luthor murio a mano de los kriptonianos de ese universo

Edited by Mr_wafle
Link to comment
Share on other sites

Hay una supergirl pre crisis de las tierras infinitas,

una superr girl crisis tierra infinitas (la cual muere en la misma crisis)

una supergirl post crisis crisis en las tierras infinitas (matrix)

Linda denvers

La verdadera y unica super girl kara zor - el (la que todos conocen en la actualidad)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...