Jump to content

dudas, consultas y otras yerbas


Ohmega

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

quiero empezar a leer preacher

por donde empieso. y si alguien me hace una reseña si no es mucha la molestia

:)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, la verdad es que me gusta ver las series que dan en el cartoon network de dc y marvel como justice league, teen titans, etc.

 

Se que hay un comic donde linterna verde se hace malo y roba todos los anillos del universo, quisiera saber como se llama ese comic y donde poder descargarlo, eso seria :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, la verdad es que me gusta ver las series que dan en el cartoon network de dc y marvel como justice league, teen titans, etc.

 

Se que hay un comic donde linterna verde se hace malo y roba todos los anillos del universo, quisiera saber como se llama ese comic y donde poder descargarlo, eso seria :)

Eso es crepúsculo esmeralda (Green Lantern Vol3 Nºs 48 al 50)... la verdad no sé si estará por acá, pero no pierdes nada buscando...

 

pasa por: Enlaces Externos > E-Bookz > Comics > Comics en Español

 

puede que tengas suerte...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola!...

 

qué es lo que hay que leer primero para entender Civil War??...desde dónde?...tengo una "leve" confusión con House Of M y Decimation...y tampoco sé la cronología...esop =)

 

ojalá puedan responder ...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que para entenderla no necesitas leer nada más que los 7 números de Civil War. Tal vez para ambientarte un poco en el contexto y relevancia de la historia podrías leer antes el especial New Avengers Illuminati, el especial no la miniserie.

 

Ah, y Decimation es el nombre que se le dió a las consecuencias de House of M para los mutantes, que perduran hasta hoy.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...