Jump to content

dudas, consultas y otras yerbas


Ohmega

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Necesito saber que debo leer despues de "Silent War" para saber que pasa con los inhumanos para poder entender "War of Kings".

Eso, Saludos!

Las miniseries Secret Invasion y Secret Invasion: Inhumans.

 

 

:spyder:

 

y como aditivo te convendria leer anihilation y anihilation conquest, por que basicamente lo de secret invasion te dara a entender el contexto de los inhumans, los eventos de anihilation (que son excelentes a mi gusto) te dan a comprender como se configura marvel cosmico y a mi juicio tambien seria bueno recomendarte x men deadly genesis para entender mas menos el asunto de vulcan

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Chicos! keria saber si puedo encontrar el art gallery de Todd McFarlane con los dibujos ke hizo para la produccion de el video de KORN (freak on a leash), ya ke me quiero tatuar a la niña de rojo pero no encuentro el dibujo preciso en el video!

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Sres.,

 

Necesito orientación, quiero leer todo el tema de Hal Jordan/Parallax...Entonces quisiera que me ayudaran con un checklist...

 

Onda, desde que Mongul destruyo CoastCity (en Crepúsculo Esmeralda), hasta que Hal Jordan/Parallax murió en el sol, o sea, después de Crepúsculo Esmeralda como que me pierdo... Sé que Ganthet se fusiona con Parallax, pero quiero cachar bien toda la historia antigua de Parallax antes de mostrarse como la entidad.

 

Desde ya, gracias.

Edited by aeroswest
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola! estoy recien metiendome en este mundo de los comics y necesito algo de orientacion :P

Me he leido watchmen, avengers dissambled y house of m solo serie principal aunqe estoy con ganas de leerla entera con todos los tie-ins. Civil war la estaba leyendo completa pero me aburrio, mucho blanco y negro innecesario segun mi opinion. Pero lo bueno es qe me definio un personaje a leer asi qe yendo al grano necesito recomendaciones para leer a wolverine no desde el comienzo qizas pero desde una parte que me deje entender lo de ahora

gracias de antemano y ojala contesten rapido xd

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola! estoy recien metiendome en este mundo de los comics y necesito algo de orientacion :P

Me he leido watchmen, avengers dissambled y house of m solo serie principal aunqe estoy con ganas de leerla entera con todos los tie-ins. Civil war la estaba leyendo completa pero me aburrio, mucho blanco y negro innecesario segun mi opinion. Pero lo bueno es qe me definio un personaje a leer asi qe yendo al grano necesito recomendaciones para leer a wolverine no desde el comienzo qizas pero desde una parte que me deje entender lo de ahora

gracias de antemano y ojala contesten rapido xd

 

Ve y léete el número de este mes de Wolverine o de Uncanny X-Force o de Wolverine and the X-Men y disfruta las historias, todo lo que necesites saber te lo dicen en la hoja de recuento.

Si quieres acumular conocimientos/datos/trivia pues ve a Wikipedia ;) .

 

 

:spyder:

Edited by FreedomKME
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

hola, la verdad no soy pro en esto de los comic, solia dibujar pero ya no u.u

tengo una duda mas o menos cuatica que me entro ayer, Cual es el nombre del joker???

pongo la info q encontre en spoiler porsiacaso :B

 

 

leyendo por ahi decia que en jack y the mask decia ser jack napier, otros por ahi decian que es Joshep Kerr, pero la verdad nada conclusivo , ya q no se de donde sale ni nada

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola, la verdad no soy pro en esto de los comic, solia dibujar pero ya no u.u

tengo una duda mas o menos cuatica que me entro ayer, Cual es el nombre del joker???

pongo la info q encontre en spoiler porsiacaso :B

 

 

leyendo por ahi decia que en jack y the mask decia ser jack napier, otros por ahi decian que es Joshep Kerr, pero la verdad nada conclusivo , ya q no se de donde sale ni nada

 

el joker no tiene nombre conocido, lo unico que se sabe de su pasado es por alan moore en the killing joke, pero nunca se dice su nombre, cualquier otro nombre que diga tener es mas que nada parte de su juego psicologico.

 

hola! estoy recien metiendome en este mundo de los comics y necesito algo de orientacion :P

Me he leido watchmen, avengers dissambled y house of m solo serie principal aunqe estoy con ganas de leerla entera con todos los tie-ins. Civil war la estaba leyendo completa pero me aburrio, mucho blanco y negro innecesario segun mi opinion. Pero lo bueno es qe me definio un personaje a leer asi qe yendo al grano necesito recomendaciones para leer a wolverine no desde el comienzo qizas pero desde una parte que me deje entender lo de ahora

gracias de antemano y ojala contesten rapido xd

 

como dijo fredom por ahi, puedes hacer eso, tiene razon las cosas se decantan solas en los recuentos por decirlo asi, en lo personal a mi me gusta empezar las historias desde un principio razonable, si quieres leer wolverine integramente te recomiendo que leas los 6 numeros de wolverine origins, y el volumen 3 de wolverine, ademas de eso x force y su continuacion uncanny xforce

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...