Jump to content

dudas, consultas y otras yerbas


Ohmega

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Garras, factor de curación, sentidos aumentados ..., todo es parte de su mutación animalesca.

Los homo-superior con mutaciones de semejanza animal (Bestia, el Sapo, Ángel, etc.) suelen tener un grupo de poderes, no 1 solo.

 

 

Aaaaah, todo calza

 

muchas gracias! :]

 

como complemento las garras originalmente son hueso, el adamantium le fue implantado por el departamente H en el proyecto weapon X especificamente por su capacidad de regeneracion.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gente, vuelvo a joder con lo de Green Lantern... Ya terminé de leer Rebirth (bastante bueno, debo decir) y estuve buscando un poquito de info sobre el orden de lectura que debo seguir, y me encontré con esto. Me gustaría saber qué tan correcto está eso (la verdad no entiendo mucho: soy nuevo en esto de los comics :rolleyes: ), ya que comencé a leer Emerald Dawn, y me gustaría saber si voy bien encaminado... Espero que me echen una manito.

 

Saludos~

Edited by PaperCat
Link to comment
Share on other sites

Pues si lo que pretendes es ponerte al corriente con la historia actual de Green Lantern, tan sólo debes ir por el nº1 de la serie actual de Green Lantern escrita por Geoff Johns, es inmediatamente después de Rebirth.

 

Ese orden de lectura que pusiste es de TODO Green Lantern, cuya historia se ha recontado, reiniciado y replanteado no pocas veces.

 

Leerlas cronológicamente como que da lo mismo, si de hecho la colección nº2 de esa lista fue publicada años después de la nº20, y son parte de la misma serie Green Lantern (la colección nº20 recopila si no me equivoco del #1 al #12, y la nº2 por ahí por el #30ytanto al #40ytanto).

 

 

:spyder:

Edited by FreedomKME
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, 'DC' quiere decir 'DesContinuado', así que no me parece que haya intención de "arreglar" algo. La razón de ser de este nuevo reinicio no es "arreglar" continuidades como ha sido con los otros reinicios (o como se llamen según la ocación).

Si te pones a pensar en la continuidad de DC te darás cuenta que con este reinicio más la cagan que "arreglan", por eso es mejor olvidar todo lo anterior y empezar de cero.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, 'DC' quiere decir 'DesContinuado', así que no me parece que haya intención de "arreglar" algo. La razón de ser de este nuevo reinicio no es "arreglar" continuidades como ha sido con los otros reinicios (o como se llamen según la ocación).

Si te pones a pensar en la continuidad de DC te darás cuenta que con este reinicio más la cagan que "arreglan", por eso es mejor olvidar todo lo anterior y empezar de cero.

 

 

:spyder:

en ese caso, de ahora en adelante se hablara del DC pre-Flashpoint y post-Flashpoint ¿no? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...