Jump to content

dudas, consultas y otras yerbas


Ohmega

Recommended Posts

Holas, alguien me puede poner al dia con dc?

Tengo una gran duda, no se que onda son los linternas de colores, de donde surgen? son "buenos"? que pasa con guy garner -primero linterna verde, depues amarilla, luego verde de nuevo y ahora roja-?

Espero que alguie me pueda responder.

 

Gracias.

 

los distintos linteras representan el espectro emocional (ej: rojo = furia), recomiendo que revise el v4 de green lantern, green lantern corp y todas las sagas... siniestro corp, la noche más oscura y ahora la guerra de las linternas!!!

 

esop

 

pd: no digo mas para no ser tan spoiler :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas de nuevo, tengo otra duda!

 

la cronologia superman/batman no sigue el mismo camino que los demas batman? pregunto porque en el ultimo superma/batman #85 parece bruce wayne como batman, pero sin usar el traje de batman inc.

yo pensaba que para diferenciar a los batman solo habia que mirar el traje, pero parece que me equivoque.

Link to comment
Share on other sites

Holas de nuevo, tengo otra duda!

 

la cronologia superman/batman no sigue el mismo camino que los demas batman? pregunto porque en el ultimo superma/batman #85 parece bruce wayne como batman, pero sin usar el traje de batman inc.

yo pensaba que para diferenciar a los batman solo habia que mirar el traje, pero parece que me equivoque.

 

ese comic está fuera de la continuidad... (algunos arcos argumentales como ENEMIGOS PUBLICOS o DONDE ENCUENTRAN A LA VERDADERA SUPERGIRL.. son consideradas dentro de la continuidad de la dcu)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, tengo un par de dudas. La verdad es que soy bastante nuevo en esto de los comics, y ad portas de la peli de Green Lantern, me gustaría saber dos cosillas:

 

1° ¿Desde qué número/volumen o saga me recomendarían comenzar a leer GL?

 

2° Tengo la peli Green Lantern: First Flight, y me gustaría saber si tengo que leer algo antes de poder verla (digo, para entenderla mejor...).

 

Yap, eso sería. Espero que me puedan ayudar...

 

Saludos~

Link to comment
Share on other sites

Buenas, tengo un par de dudas. La verdad es que soy bastante nuevo en esto de los comics, y ad portas de la peli de Green Lantern, me gustaría saber dos cosillas:

 

1° ¿Desde qué número/volumen o saga me recomendarían comenzar a leer GL?

 

2° Tengo la peli Green Lantern: First Flight, y me gustaría saber si tengo que leer algo antes de poder verla (digo, para entenderla mejor...).

 

Yap, eso sería. Espero que me puedan ayudar...

 

Saludos~

 

Hola...

 

1º lee Green Lantern Rebirth y después Grenn lantern v4 en adelante (con eso tienes todo el panorama listoco... lo demás es para profundizar en el tema como AMANECER ESMERALDA)

 

2º para ver Green Lantern 1º vuelo... no necesitas leer nada, ya que explica el origen de Hal Jordan en el Green Lantern Corp!!!

 

esop

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda, pensé que tenía claro el origen de las garras de Wolverine, pero ahora leo en Wikipedia que nació con ellas y quedé descolocado

 

o sea que nació con dos poderes mutantes?

o ahora el poder de regeneración es adquirido?

 

mi no cachar, estar perdidors

Link to comment
Share on other sites

Garras, factor de curación, sentidos aumentados ..., todo es parte de su mutación animalesca.

Los homo-superior con mutaciones de semejanza animal (Bestia, el Sapo, Ángel, etc.) suelen tener un grupo de poderes, no 1 solo.

 

 

Aaaaah, todo calza

 

muchas gracias! :]

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...