Jump to content

dudas, consultas y otras yerbas


Ohmega

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo una dudiña: El comics de The Walking Dead lo venden en Chile ? y si es asi donde lo venden en Concepcion?, en que calle? o lugares donde venden libros usados?

 

las unicas tienduchas que venden (o traen el comics) son: shazamcomics y bazinga comics -son tiendas online-

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una dudiña: El comics de The Walking Dead lo venden en Chile ? y si es asi donde lo venden en Concepcion?, en que calle? o lugares donde venden libros usados?

 

las unicas tienduchas que venden (o traen el comics) son: shazamcomics y bazinga comics -son tiendas online-

Bazinga es una pagina Chilena?? y si es asi los comics son en español??

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una dudiña: El comics de The Walking Dead lo venden en Chile ? y si es asi donde lo venden en Concepcion?, en que calle? o lugares donde venden libros usados?

 

las unicas tienduchas que venden (o traen el comics) son: shazamcomics y bazinga comics -son tiendas online-

Bazinga es una pagina Chilena?? y si es asi los comics son en español??

 

es chilena, pues hay veces que le compro comic ... (los locos son de chago city), con respecto al idioma... los comics son en especial y tambien puedes realizar pedidos

 

saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo tengo una duda: si los west Coast Avengers todavia existen como equipo, como rama de los Avengers en la costa oeste ¿porque su serie terminó y ya nunca se continuó? :nose:

 

¿Estai weando, cierto? :ROLF:

Bajas ventas po wn, obvio. Hasta Superman la cancelaron por bajas ventas.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Holas, alguien me puede poner al dia con dc?

Tengo una gran duda, no se que onda son los linternas de colores, de donde surgen? son "buenos"? que pasa con guy garner -primero linterna verde, depues amarilla, luego verde de nuevo y ahora roja-?

Espero que alguie me pueda responder.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...