Jump to content

dudas, consultas y otras yerbas


Ohmega

Recommended Posts

Bueno, tengo una duda bastante mm rara, hace poco empeze a leer comics , hace unos dias haciendo zapping vi a este personaje(que me parecio bastante interesante,) y nose si sale en algun comic (me dijeron que si) Si alguien puede aclararme qn es y si sale en algun comic porfa.

 

Imagen IPB <----

 

la chica de la foto sale en el videoclip DO THE EVOLUTION (de Pearl Jam)

 

y con respecto al video

El video animado fue dirigido por Kevin Altieri, conocido por su dirección en Batman: La serie animada, y Todd McFarlane, creador del comic Spawn y director del video de la canción "Freak on a Leash" de Korn. El video además fue producido por Joe Pearson, presidente de la compañía "Epoch Ink Animation" y Terri Fitzgerald. Fue escrito y desarrollado por Joe Pearson y Kevin Altieri con cuadros de Todd McFarlane y Eddie Vedder.

 

esop

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con respecto a la chica del video de Do the evolution de Pearl Jam, es ciertamente Death de Sandman, osea, si no lo es..es igualita

 

 

A todo esto, quiero hacer una consulta a los "adm/mod", no se a quien preguntarle pero, me gustaría saber si se puede hacer una sección dentro del foro comiquero para "Fichas d epersonajes" ? para tener las fichas de varios personajes por separado con su descripción, pariciones etc, algo asi como una enciclopedia.

Link to comment
Share on other sites

yusu2501, la verdad no creo que sea factible crear un subforo exclusivo para eso, pero podemos hacer un topic y dejarlo fijo, luego el primer post lo convertimos en un index, y vamos metiendo fichas en cada post... eso es mas factible y es fácil de implementar también

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...