Jump to content

dudas, consultas y otras yerbas


Ohmega

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

cabros hace poco volvi a retomar las historias y comics, me gustaria saber que viene antes y despues de Sinestro Corps War

 

mmm ... si es por grandes sagas dc

 

Despues de Siniestro Corp War debes leer Final Crisis y Blackest Night (además de leer los tomos de GLCORP)

antes de Siniestro Corp War leer 52

 

ahora si quieres saber que cosas hay que leer para estar al dia con el universo lantern ... solamente debes ir directo a leer GREEN LANTERN Y GREEN LANTER CORP (con eso ya quedas listo y entiendes todito)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo un porblem..=S..nose si ira a ca ..pero como aca dice dudas y was..^^..

 

tengo el cumple de un amigo k es fanatico de los comic's tonse todos nos disfrasaremos de comics.. tonce mi polola ta aproblemada xk nosabe de ke disfrasarse ..me gustaria k me ayudaran a buscarle disfras..ojala uno no tan complicado para encontrarlo o hacerlo...y no tan "en pelota" XD!!..

 

PD: yo me disfrasare de Wolverine.. (H)

eso bye!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, tengo una duda bastante mm rara, hace poco empeze a leer comics , hace unos dias haciendo zapping vi a este personaje(que me parecio bastante interesante,) y nose si sale en algun comic (me dijeron que si) Si alguien puede aclararme qn es y si sale en algun comic porfa.

 

Imagen IPB <----

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...