Jump to content

Problema Windows XP


Sucio

Recommended Posts

Al parecer encontre la solucion del problema

 

Leyendo en varios lados sobre los usuarios que habian tenido el mismo problema que yo llegue a un foro en donde le aconsejaban a uno que desactivara los puertos USB, debido a que en algunos casos hay dispositivos que causan errores mediante la coneccion por ellos.

 

Habia tratado desconectandolo todo de mi pc... menos internet, hasta que me di cuenta de que solo cuando estaba conectado me aparecia este error... Mi coneccion a internet es por el modem de VTR que tiene una salida de USB y una salida para un cable de red, y resulta que mi PC estaba conectado a internet mediante la salida USB... Ahora conecte mi PC mediante la salida de red y anduve probando con las cosas que creo me daban error ( no estoi 100% seguro, ya q dije que el error aparecia derepente) y no me ha dado ningun problema, por lo que creo que lo que lei de desconectar o desactivar las salidas USB es la solucion a mi problema...

 

Eso =) gracias x los concejos a los que postearon

 

Por si alguien llegase a tener el mismo problema, mi placa madre es una MSI P35 Neo ... y creo que la incompatibilidad es solo con el modem de internet de VTR via USB, ya que con el mouse (que tambien es USB) no me da problemas ni el teclado tampoco...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...